|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Photo Burst Pro, visor y galeria de imagenes.
Photo Burst Pro
Buena galeria de imagenes, permite pasar el dedo y asi pasar las imagenes, girar el movil y conseguir que la imagen se gire con el. Recortar, poner de fondo, etc etc... Imagenes de guns: http://www.cyrket.com/package/slide.photoBurst.pro Descargar primero el gratuito del market y despues esta licencia: ![]() ![]() ![]() http://www.megaupload.com/?d=1ODAK8JV ![]() ![]() ![]()
Última edición por Alastir Día 31/08/09 a las 10:40:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alastir su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede comentar que tal va¿?
un saludo
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, la primera vez que lo abres, indexa todas las fotos que tienes, y tarda un poquillo si son grandes, luego ya va genial, muy fluido, y es el más completo de todos los que he probado, tienes la navegación por las carpetas estilo árbol, previsualización de la fotos dentro de cada carpeta, y una vez abierta una foto, la deslizas para navegar hasta la siguiente...
Tiene todo lo necesario en cuanto a usabilidad, y va muy fluido, lo cual se agradece... |
|
|
||||
|
||||
|
pues si va mu bien aunq tiene un par de cosillas q se podrian pulir,
si abres una foto desde cualkier explorador y tienes el programa como predeterminao se va a la primera foto de la lista y pasa de la q tu abras, luego la rueda de zoom se ve algo pixelada (esto es una pijada mia :P) pero si es un poco lento hacer un zoom y luego la pantalla principal esta genial pero para mi gusto sobran los comentarios y un poco mas grandes los botones de los arboles seria mas comodo por lo demas para mi genial |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi torpeza pero yo utilice la segunda forma para instalarla (via licencia), y en cuanto la abro me dice "get launcher app" o "close", al darle a la primera me lleva al market pero a "photo burst" no a la PRO y termino de intalarla y cuando la abro sigo con la version normal, NO la PRO, claro que esta chulisima, pero por que no me instalo la PRO??
gracias por el aporte y saludos
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi torpeza pero yo utilice la segunda forma para instalarla (via licencia), y en cuanto la abro me dice "get launcher app" o "close", al darle a la primera me lleva al market pero a "photo burst" no a la PRO y termino de intalarla y cuando la abro sigo con la version normal, NO la PRO, claro que esta chulisima, pero por que no me instalo la PRO??
gracias por el aporte y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial ObSeiKeR ya decia yo que no podia ser tan tonto jeje, gracias por responder
saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer es bajar desde el Market "Photo Burst" que es gratuita. Y despues aplicarle la licencia que esta aqui colgada.
La apli esta de lujo. Gira la pantalla 360º (vamos que gira en todas direcciones) y al girar la imagen hace el efecto del iphone. Tambien da la informacion EXIF de la imagen y hasta la localizacion con un mapa de donde se hizo la toma. Con permiso de alastir coloco unas capturas...
|
||||
|
||||
|
Me parece la mejor galería de imágenes que he visto hasta ahora para el android, pero me da muy a menudo error y obliga a cerrar. Lástima, pero muchas gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer es bajar desde el Market "Photo Burst" que es gratuita. Y despues aplicarle la licencia que esta aqui colgada.
La apli esta de lujo. Gira la pantalla 360º (vamos que gira en todas direcciones) y al girar la imagen hace el efecto del iphone. Tambien da la informacion EXIF de la imagen y hasta la localizacion con un mapa de donde se hizo la toma. Con permiso de alastir coloco unas capturas... ![]() Las coloco en el primer post, asi la gente las vera de entrada si no te importa. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
La apli esta de lujo. Gira la pantalla 360º (vamos que gira en todas direcciones) y al girar la imagen hace el efecto del iphone. Tambien da la informacion EXIF de la imagen y hasta la localizacion con un mapa de donde se hizo la toma. Con permiso de alastir coloco unas capturas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden borrar las fotos desde la aplicación? es que no veo dónde.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |