![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con el precio de los articulos de Geekvida
Buenas tardes!
Quiero comprar un articulo en Geekvida, concretamente un "Elephone P3000S", pero he visto que en el almacen de España no quedan existencias, cuando mire en el almacen de China vi que ahi si quedaban y el precio es mas barato. Me he informado un poco y he visto que al venir de China, como es evidente, le cuesta mucho mas tiempo en llegar. Ahora, mi duda es la siguiente: A parte de tardar mas, ¿me cobran alguna aduana o tasa por venir de China en lugar de España o me podria llegar a salir mas barato a pesar de la demora? Tambien me gustaria saber si los envios a Canarias tienen algun tipo de tasa especial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo compré en Geekvida, ellos ponen el valor más bajo, pero lo mejor es elegir el servicio de correos ordinario, no DHL u otros Express porque estos sí suben el precio, y hay más probabilidad de que lo paren en aduanas, además de que enviar a ciertas zonas de España supone un coste añadido de 18€. Me tardó uno 15-17 días, y te ahorras bastante. Si tienes cualquier duda puedes visitar el hilo oficial de la tienda en el foro y te responden ellos directamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734806
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por la información ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«