|
||
|
||||
|
||||
Ayuda! SM-T210 Brick
Muy buenas,
Os pongo al corriente: Intenté meter en Nolekat en mi smt210 y para ello le meti el Blackhawk kernel 2.1 y la flashe con la ROM en cuestion. El problema me viene en que una vez hecho esto se me reinicia la tablet y solo me entra al recovery mode. Ante esto intente instalar otras ROMS u otros Kernels y tampoco me funcionan, solo se me reinicia en Recovery. Llegados a este punto se me ocurrió volver al Stock Rom y ahora me pasa que, en 2 ordenadores distintos, uno en W7 y otro en W8.1, el Odin no me reconoce la tablet en Download Mode. Tengo instalado El Samsung Kies con los drivers y ya no se que le pasa.... Además es muy curioso por que en Download mode, en medio del monigote de Android aparece un 6 que no tengo ni idea de que significa. Espero que me ayudeis U.U Muchísimas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ctkd17 Día 12/09/14 a las 16:24:11. Razón: añadir info |
|
|
||||
|
||||
Hace poco alguien escribió sobre esto. Eso me temo que es el contador de flasheos. Aparece cuando has sobrepasado el número de cargas por odin. Creo que se puede comprar un cable JIG y se puede resetear. Al compañero creo recordar que al menos le permitía volver a ponerla en stock. Entiendo que aunque hayas cambiado de ordenador, también probaste con otro cable de datos.
|
||||
|
||||
Vamos no me Jo****. ¿De verdad ponen un contador de flasheos por Odin?
Hay veces que me sorprende la filosofía de algunas compañias. Muchísimas gracias, si consigo solucionarlo ya pondré un breve tutorial o similar ;) |
|
||||
|
||||
disculpen alguien sabe como reintalar mi firware a mi sm-t210 q estaba actualizando su sistema automaticamente y se me apago y ahora solo me prende y se me queda en el logo de sansumg y no se q hacer
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |