|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con sonido del Galaxy Note
Hola mi Galaxy Note se ha quedado sin sonido, no saca sonido ni por los auriculares ni por el altavoz tampoco funciona el microfono estuve probando distinta roms y de un momento a otro note que estaba completamente mudo, he intetando recuperar el sonido tanto con rom Stock y con rom cocinadas pero no hay caso, cabe destacar que inserte un micro sim con el adaptador y pase a llevar las patas de lector de sim y puede ser que haya estropeado algun componente interno. Ojala me puedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
Si has probado con vairias Rom's distintas haciendo los wipes y los format's como yo suelo indicar, y encima ya has probado a usar alguna Stock Rom y persiste ese problema va a ser que es un problema interno/físico del móvil, ante ese no sabría decirte que es la parte que se encarga del sonido, pero no creo que por meter la SIM lo hayas roto, salvo si la metiste a patadas, que eso sería otro cantar.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
||||
|
||||
Otro detalle que comentaste y que no me fije del todo, cuando pusiste la nueva SIM, es cuando se perdió el sonido y micrófono, si es así, saca la SIM y prueba a ver si funciona el sonido nuevamente. Ya que puede que sea culpa de esa SIM.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |