|
||||
|
||||
ayuda!: Transferencia de archivos Pc/kolina
Hola!.
Soy completamente nueva en la tecnología. y no se si estoy publicando este post donde debería. lo siento, pero necesito ayuda!!!! Esta semana por fin me ha llegado mi Kolina 100+ y es una pasada!!! lo recomiendo un montón!!! Ayer al querer copiar música de mi pc, utilizando el usb, no me reconoce el dispositivo. ![]() He buscado en la red como hacerlo, donde recomendaban "depurar el usb". He podido abrir las opciones avanzadas de desarrollo en la opción acerca del teléfono (pulsar 3 veces) y pude acceder en ajustes/desarrollo/depuración de usb. Pero tampoco ha funcionado. He bajado dos aplicaciones desde el google play (usb Sharp, software data transfer) que funcionan como ftp, pero tampoco he tenido éxito. Yo actualmente estoy usando un portátil HP con Windows starter. ¿por favor, alguien me puede ayudar??? mil gracias!. |
|
|
||||
|
||||
Has instalado los drivers en el ordenador?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola proflox!.
Gracias por responder. No, no he instalado los drivers. Cómo lo hago? Desde que aplicación? |
|
||||
|
||||
cuando esta conectado el movil al pc, en el movil te saldra algo de conectado por usb en la barra de notificaciones, dale ahi y cambia a la opcion de algo de multimedia, no me acuerdo el nombre
|
|
||||
|
||||
Hola bembo771.
Gracias por responder, pero ya lo hice en varias ocasiones. De hecho, lo intenté con todas las opciones que da el teléfono, y el único que reconoció e instaló correctamente, fue la que contiene un archivo PDF ![]() |
|
||||
|
||||
Instala los drivers como te dicen aquí
http://www.kustruki.com/cambiar-la-r...iles-mediatek |
|
Yo tampoco pude conectarlo, Y lo que me pasaba era que no había puesto el modo depuración
![]() - Tienes que ir a Ajustes. > Acerca del teléfono > Pulsar 7 veces en 'Número de compilación' - Ir otra vez a Ajustes > Desarrollo (Opciones de desarrollo) > Marcar Depuración USB espere que os ayude, No entiendo mucho pero bueno... |
|
||||
|
||||
Cuando conectes el móvil en la barra de notificaciones te saldrá la conexión USB con varias opciones elige msc y te aparecera
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y gracias por querer ayudarme.
¡Pero sigo sin poder conectar mi teléfono al ordenador!!!!!! no puede ser tan difícil o de plano estoy gafada.... ![]() Proflox: He instalado los drivers de preloader de mediatek que me enviaste. (no hice la copia de seguridad del IMEI, y tampoco he descargado el SP flash tool para hacer root). y nada!!!!! es tan frustrante... ![]() Será que tengo que el teléfono estropeado??. o tendré que llevarlo a una tienda a que me han algo??? ¿Qué puedo hacer?? |
|
||||
|
||||
pues cada vez que sale el mensaje, lo hago, pero no aparece ningún dispositivo en Windows....
¿Tal vez tengo que activar algo más que el depurador habilitado en el móvil? |
|
||||
|
||||
Increíble!!!
He conectado el móvil en mi ordenador con windows xp que llevo años sin encender, y el movil automaticamente se conecto!. Que tendria que hacer para que se conecte en el ordenador con windows 7 starter? |
|
||||
|
||||
Pero has instalado los drivers en windows 7 o no?
|
|
||||
|
||||
si, si lo hice, y finalizó con éxito!
por eso es que acabo de flipar |
|
||||
|
||||
Todavía hay un método mas sencillo de transferir archivos y es inalámbrico. De hecho es una app que viene instalada de fabrica en algunas de nuestras Roms, se llama Share it. De lenovo.
Si instalas esta app en el pc. Podrás transferir datos del pc al móvil y viceversa a velocidades increibles y sobre todo sin cables ni drivers ni complicaciones y de forma visual. Recomiendo esta app que es una maravilla, incluso para transferir archivos de teléfono a teléfono, puedes tranerirlo todo y lo mejor es la tremenda velocidad, ya que se hace por anclaje WiFi nada de la lentitud delbluetooth. Por supuesto necesitas esta spp en los 2 dispositivos que vas a utilizar. Última edición por txemyprieto Día 25/01/15 a las 23:39:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|