HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/09, 04:00:49
Array

[xs_avatar]
pepecs pepecs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

Administrador SIM

Tengo un problema con el Administrador SIM de una HTC Touch Viva T2223, versión de la ROM: 1.26.412.2 ESN, cuando entro me muestra los contactos (algunas veces no los muestra todos) y me permite copiarlos al telefono, pero si intento editarlos me dice "Error de móvil" y tampoco puedo copiar ningún número nuevo del teléfono a la SIM, es decir que me permite leer lo que tengo en la SIM, pero no me permite escribir nada.

Le ha ocurrido esto a alguien mas? existe algún programa para sustituir al Administrador SIM?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/09, 06:41:36
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por pepecs Ver Mensaje
Tengo un problema con el Administrador SIM de una HTC Touch Viva T2223, versión de la ROM: 1.26.412.2 ESN, cuando entro me muestra los contactos (algunas veces no los muestra todos) y me permite copiarlos al telefono, pero si intento editarlos me dice "Error de móvil" y tampoco puedo copiar ningún número nuevo del teléfono a la SIM, es decir que me permite leer lo que tengo en la SIM, pero no me permite escribir nada.

Le ha ocurrido esto a alguien mas? existe algún programa para sustituir al Administrador SIM?

Gracias.
Hola,

¿Has probado a utilizar SK Tools (últimas versiones)?, pues esta excelente aplicación te permite también manejar la SIM, entre docenas de opciones de control/gestión.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 03:18:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

agradezco tu ayuda jcm... he instalado el SK Tools, la opción de gestionar los contactos de la SIM me muestra la pantalla de edición para modificar una entrada o para añadir una nueva, pero en cuanto le doy al OK se cierra el programa y no realiza los cambios
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 05:19:10
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

agradezco tu ayuda jcm... he instalado el SK Tools, la opción de gestionar los contactos de la SIM me muestra la pantalla de edición para modificar una entrada o para añadir una nueva, pero en cuanto le doy al OK se cierra el programa y no realiza los cambios
Hola,

Mucho me temo que tienes problemas con la SIM... tendrías que verificarlo en algún servicio de tu operador telefónico. Es como si tuvieras la SIM bloqueada.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente parece cosa de la SIM, he probado con otra y funciona correctamente sin dar el error, muxas grasias ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

Efectivamente parece cosa de la SIM, he probado con otra y funciona correctamente sin dar el error, muxas grasias ;)
Hola,

Te recomiendo la cambies antes de que vaya a peor...

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 15:15:16
Array

[xs_avatar]
polly polly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Mi phone tiene el mismo problema pero ya cambie la sim y sigue el mismo problema... No se que hacer pero voy a probar con el SK tool haber que tal me va
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
polly polly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Ahora tengo una DUDA MUY GRANDE. En el post anterio les contaba que cambie la sim por problemas con el adminitrador sim, efectivamente la cambien pero con el mismo operador pero el problema persistia, resulta que se me dio la idea de cambiarla por la del otro operador y si problema solucionado.

En que influye este problema? de bandas de operadores? o la capacidad de la sim con la que trabajan este operador? que es TIGO EN COLOMBIA...

Espero las ayudas de mis compañeros....
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 08:31:35
Array

[xs_avatar]
carlosmonserrat carlosmonserrat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch xl

compadre yo tuve el mismo problema pero cambie la rom por una de movistar y trabaja ok osea ke no son las sim
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 05:13:49
Array

[xs_avatar]
Favio928 Favio928 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva

Cita: Originalmente Escrito por carlosmonserrat Ver Mensaje
compadre yo tuve el mismo problema pero cambie la rom por una de movistar y trabaja ok osea ke no son las sim
Donde o como conseguiste esa rom, ya llevo dias lidiando con ese problemita y nada. Agradeceria tu colaboracion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Herramientas

Hora actual: 22:00:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /