|
||||
|
||||
![]()
Hola, estuve leyendo como rootear el galaxy 4 mini, pero veo que se cambia el kernel, etc.. no se puede rootear sin cambiar nada de la ROM original? es que a mi me va muy bien, solo que me gusta ser root , enel mini 3 lo soy y en el 4 no lo uso apenas por que no es root, y es mucho mas chulo el 4 que el 3, no me importa lo del Knox (el mio si está activo es el modelo libre Gt-I9195).. hay alguna manera? puedo hacer una copia de seguridad de mi ROM ?? Gracias
![]() ![]() |
|
|
Eso de que se tenga que cambiar el kernel para rootear no es cierto, yo tengo el s4 mini versión 3g (i9190) y desde la versión 4.2.2 se puede rootear con este archivo, se llama CF-autoroot y lo puedes descargar desde acá http://autoroot.chainfire.eu busca en la sección Device, el tuyo es el "serranolte"
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si,bueno seguí los pasos de tu post Chuky,pero allí te pongo lo que me pasó, aún no me has dicho si el movil se ha estropeado y si es asi cuanto me costará arreglarlo, no se puede hacer nada para que entre en download o recovery? el movil enciende, etc.. todo menos esas 2 cosas.. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es imposible amigo, si el terminal enciende comprueba bien el acceso a download te tiene que dejar (quita y pon la batería antes de hacer el combinado de teclas) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uy.. era que no daba bien los botones, quitando la bateria pude acceder.. mira te comento a ver si me puedes ayudar.. cuando entré en recovery me dice este menu ,nada del clock work, android system recovery <3e>
kot49h. I9195XXUCNK1 VOLUME UP(/DOWN TO MOVE HIGHTLIGHT POWER BUTTON TO SELECT. REBOOT SYSTEM NOW APPLY UPDATE FROM ADB APPLY UPDATE FROM EXTERNAL STORAGE WIPE DATA/FACTORY RESET WIPE CACHE PARTITION APPLY UPDATE FROM CACHE Dice abajo sin comandos y un android tirado con una exclamacion roja #manual mode# appling multi csc applied the CSC code : XEF Successfully aplied multi-CSC que hago para que entre el clock work?? por fi ayuda. : no hare nada hasta que tu me digas, no segui 2 tutos.. solo lei eso en ingles porque crei que no entraba en download.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a seguir en el propio tutorial y así tendremos todo más a mano.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16925356 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|