|
||
|
||||
|
||||
Test de rendimiento
Curioseando un poco probé el test de rendimiento con los móviles top android, y un iPhone. Para mi sorpresa todos ellos superan a nuestro LG G3 ( partiendo de la base que nunca doy valor a esos test, pero chica bastante que llevando equipado el procesador del SV, diría que,a configuración es la misma, esté tan lejos de este y los demás) las pruebas las realice con Xperia Z2 , Samsung Galaxy SV, y iPhone 5S con el Geekbench 3. El ganador en un procesador es el iPhone. En dos la cima se la lleva el SV. En cualquiera de los casos el LG queda el último.
Está más capado de lo que aparenta o la realidad es que se han quedado cortos por la pantalla QHD? Sigo insistiendo que estos test no son del todo reales pero me esperaba un empate o superioridad en la gama android. |
|
||||
|
||||
Evidentemente la resolución QHD pasa factura yo no le daría importancia pues la resolución marca bastante el rendimiento. Otra cosa muy diferente es que tenga lags que eso si que es una mierda, sumado a un resultado menor en benchmark hace saltar las alarmas de cualquiera.
Sin ir mas lejos mi nexus 5 da bastante menos en antutu que el g2 con mismo hardware, sin embargo estoy contentisimo , se mueve como una flecha Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La versión "e"
|
|
||||
|
||||
Con la nueva versión 5 beta de Antutu aun mas
|
|
||||
|
||||
Me cagonlaleche, yo soy Vodafone con la 10e y no consigo llegar a los 30.000!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No le agais caso a estos test. El nexus 5 dava muy poco y es el movil mas rapido
|
||||
|
||||
Con la 10g
El G3 es el modelo con 3GB RAM Última edición por kingoftf Día 02/08/14 a las 16:10:01. |
|
||||
|
||||
Yo he hecho varios test y dependiendo de como le de el viento...me han ido desde los 28.000 hasta los 35.000... vamos que como para fiarse mucho de esta tontada.
..y sabiendo que hay rooms y software que estan orientados a dar mas puntuacion en estos test sin mas..Creo que lo unico que deberia de preocuparnos es la experiencia real y no mirar tanto los numeros sobre el papel. |
|
||||
|
||||
![]() Es la version vieja de antutu y V_e de vodafone sin root ni nada. Luego probare poniendole la i o la g a ver si sube el rendimiento. |
|
||||
|
||||
El Antutu X lleva algo especial que impide los engaños con la puntuación
|
|
||||
|
||||
Yo me he animado también. Tengo la 10G de 16gb, soy root y aparte de eliminar algunas app de serie modifique el build con lo expuesto en los hilos de este foro. Pero no he quitado el control de temperatura. Estos son mis resultados:
![]() ![]()
Última edición por Frander Día 07/08/14 a las 09:20:56. |
|
||||
|
||||
Con la X saque ayer casi 41.000 puntos y con la 4 unos 35.500. COn la 10i. Tengo el de 32gb. Segun dicen la mejor para el 32gb es la 10e alemana rev_05 o la 10f india,bastante mejores que la 10i .Yo aun no las he probado,asi que no se
![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo test: casi 41.000!!
![]() Confirmo que las diferentes puntuaciones dependen de la temperatura, para este test lo he metido en el frigorífico 15minutos ![]() Consejo: No lo hagáis. Por el efecto condensación estaba la pantalla mojada y llena de humedad, menos mal que no le ha pasado nada
Última edición por Frander Día 07/08/14 a las 11:28:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |