|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible Kit Kat Oficial SONY Xperia SP
Que tal compañeros, dando la vuelta por los foros de XDA me encontré este post dentro del tema de la ROM Inferno:
![]() Originally Posted by Furrydaus
Now that CM11s is out of my 1st since it was released just now, here's the list: * Name of Project [OS Type/Version (Member Name Assigned to)] 1) Z3 Kernel Development [CM11 (Untouchab1e)] 2) Z3 AOSP 4.4.4 Kitkat Development [AOSP (Furrydaus (Myself))] 3) Xperia SP Direct Z3 PORT (Not a skinned ROM)[SONY 4.4.4 (GamerR)] 4) Inferno Z3 [SONY 4.3 (Ravendra)] 5) Other developers that have requested my help through PM ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Que alguien me corrija si estoy en un error, pero según entiendo en el #3 dice que harán un port del Kit Kat del Xperia Z3 hacia el SP. ¿Que opinan de esto? Última edición por Master0db Día 10/01/15 a las 00:35:09. |
|
|
||||
|
||||
podria decirse que Oficial no es, ya que no es Sony quien la hará.
Lo interesante es que sea una Rom stock 4.4 si no me equivoco, portada para nuestro SP |
|
||||
|
||||
ojalá!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, y si esto fuese cierto cuanto tiempo tardara en hacerse realidad la rom 4.4.4
|
|
||||
|
||||
la verdad eso seria muy bueno creo yo, siento que el potencial de este terminal puede incluso soportar lollipop y al menos llevarlo al 4.4.4 seria un buen final para el android de nuestro teléfono, aunque eso si con el cyanogenmod 12 podemos instalar desde ya el lollipop en el teléfono de nosotros
|
|
||||
|
||||
kitkat stock? para que? si nisiquiera sera oficial y aunque lo fuera..... no hay nada bueno que decir de las stock de sony por lo menos en este modelo, cm fue es y sera mucho mejor que la stock
|
||||
|
||||
La stock 4.1 firmware 254 le manda mil patadas a cyanogenmod para lbl, para eso mejor usas cyanogenmod 10, y aún así no le ganaría a la 254 con Williams kernel
|
|
||||
|
||||
si tu lo dices, a mi no me va bien ninguna stock, reitero ninguna, ademas de ser feas, cm11( o 10) en cambio es bien limpio sin capas de personalizacion y mil memeces mas que lleva una stock, aun con eso estas hablando de la primera version de softwaree que llevo el terminal, y las actualizaciones deberian ser mejores no?? ¬¬ pues yo no lo he visto mejorar
|
||||
|
||||
![]() Que tal compañeros, dando la vuelta por los foros de XDA me encontré este post dentro del tema de la ROM Inferno:
(Click para mostrar/ocultar)
Que alguien me corrija si estoy en un error, pero según entiendo en el #3 dice que harán un port del Kit Kat del Xperia Z3 hacia el SP. ¿Que opinan de esto? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |