HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/10, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
Betovzki Betovzki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch P3451

Lightbulb Ayuda con contactos en el htc touch

Hola buenas tardes, oigan estoy aprendiendo en esto de la HTC, toda la vida use nokia (este dato lo pongo como referencia por lo siguiente) lo que necesito es poder gestionar en el pc los contactos (nombres, direcciones, numeros, fechas, etc) pero no se como jalarlos al pc para poder trabajar con ellos, ojala me puedan ayudar.

Saludos cordiales

Ps tambien quiero tener un respaldo de ellos por si necesito hacer un reset del ekipo, grarcias de nuevo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/02/10, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
racrrr racrrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Yoigo

En wxp tienes que instalar el activesyncro, el w7 lo trae ya y se llama "centro de dispositivos de windows mobile " , tambien tienes que tener instalado el outlock, pero el que se instala con el paquete de office, la sincronizacion la realiza a traves de este programa, tambien puedes hacerlo a traves de programas que se usan desde el navegador, y los datos se guardan en servidores esternos .
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
Betovzki Betovzki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch P3451

Sigo

Tengo todo, tengo el active sync, tengo el outlook 2007, pero aun asi, no se como puedo hacerlo, tengo una lista de contactos en outlook pero creo que era la anterior, kiero reemplazarla con la nueva, pero no se como, te agradeceria me ayudaras.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
racrrr racrrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Yoigo

No te entiendo lo que me quieres decir con la lista de contactos de outlock, al sincronizar automaticamente te pasa lo que tengas en outlock a la htc y viceversa. Incluido las notas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Herramientas

Hora actual: 19:24:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /