![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[UPDATED on 31/12/13][New Year Present][ROM][4.3][ML3]►Xperia-Z-ized™ v2.1◄Note 3+Xperia Z HyBrid | Introducing themes | Sexy | Rock Stable | Daily Driver | Premium sound | Eye Candy | Experience Xper
posteo por aqui esta rom que a mi me ha encantado
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gitanillo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
vaya me la quitaste de las manos! jejeje e llevado varias de Amnix en el note1 y eran la caña!
voy a probarla y comento. Un saludo |
|
||||
|
||||
Un pregunta la as flaseado con el parche o solo la rom?
|
|
las instrucciones mencionan un parche...pero solo veo la rom para descargar
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta a ver kien se anima y da sus opiniones
|
|
la acabo de instalar y la verdad que esta muy bonita y fluida la rom
![]() |
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- FAQ's:- Q.Not able to change lockscreen wallpaper From Launcher A.Go to settings/dispale/wallpaper/lockscreen/<change it from here> Q.I am Getting Fc when i take my pen to any search box. A.Go to settings/Control/S-pen and turn Off Direct pen input. There is No Samsng keyboard For Direct pen input. Q.Not able to Launch Sound Enhachments From Walkman. A.Go to settings/sound/music effects/ <Switch to Sound enhachments here. Q.WiFi is Not working For me. Not Able to turn on. A.Flash @dr.ketan Pach Bootloader, Download it From Here Es para si no funciona el wifi. Yo me la estoy descargando, ¿alguien la ha instalado y probado? Saludos |
|
En.estos momentos no tengo como probar si tengo wifi
|
|
Pero ya la has instalado?
Perdona no había actualizado página, veo que ya la tienes instalada, por favor postea tus impresiones y si funciona el wifi cuando puedas, si que parece muy bonita. Gracias. Saludos Última edición por Jim85 Día 26/01/14 a las 23:57:09 |
|
yo tenia sus roms en el s3,y se ve muy currada,ademas tiene themes para poner,yo me animo tambien a ponerla.
|
|
La tengo puesta 2 dias ya
-El wifi no me iba flashé el bootloader que se menciona en el FAQ por odin y listo -Rom muy fluida con lo mejor de samsung y sony |
|
tiene la camara del n3 no?funciona todo?merci
|
|
Claro amigo,es q en la casa no tengo wifi asi q tendré q esperarme al trabajo xq ahi si hay.alguien q me ayud a encontrar xperia unread para q marq cuando msjs y llamadas en los iconos,descargué uno x ahi pero x mas q lo intent con loocky patcher no pud removerle la licensia
Última edición por jeffrod1392 Día 27/01/14 a las 03:12:55 |
|
Bueno voy a probarla, creo que el parche es solo para el wifi. Ya contare que tal va
![]() |
|
La verdad no distingo entre una y otra..si me dices como...
Lo que si tiene es el motion capture de sony Si ,el parche es solo para el wifi |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya instalada. Muy fluida y cero FC a ver que tal el consumo. Estéticamente es otra cosa a lo que estaba acostumbrado pero me gusta
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me convence. . Fui a revolution hd v20.1 a ver como se porta
|
|
X algo en particular?algun fc?
|
|
||||
|
||||
Fc en la camara de movimiento. Y el wi fi muy lento... nose algo no me cerró
|
|
|
A mi la cámara me va bien y el wifi ni mejor ni peor que antes, pero bueno solo llevo unas horas. Esta tarde noche le dare cuero y comento.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:23:54 (GMT +2)