|
||
|
![]() |
![]() |
Encuestas del portal Para encuestas del portal |
Ver resultado de la encuesta: ¿Realizas pagos con tu smartphone? | |||
Sí, siempre que puedo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
451 | 14.08% |
Ocasionalmente |
602 | 18.80% |
No, no sé cómo hacerlo |
389 | 12.15% |
No, no me atrae, prefiero la tarjeta física |
1,488 | 46.47% |
Otra respuesta |
272 | 8.49% |
Votantes: 3202. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Te atraen los pagos desde tu smartphone?
Cada mes más usuarios pagan con su smartphone, ¿te parece interesante? ¿lo ves un problema de seguridad?
|
||||
|
||||
MI SMARTPHONE NO TIENE NFC :c
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que para hacer uso de pagar mediante NFC hay que pagar mensualmente por este servicio hagas o no uso de él, lo que no tengo claro es el importe a pagar, me refiero a vodafone wallet, si hay otros no los conozco y no estoy informado, por eso no me decido jeje, bastante cobran ya los bancos en comisiones de uso de tarjetas como para pagar por otro servicio.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo NFC
|
|
||||
|
||||
Lo tengo puesto(me lo pusieron cuando compre el teléfono) pero todavía no lo he usado
|
|
||||
|
||||
solo en casos de emergencia, encuentro mas seguro pagar desde el pc.
|
|
||||
|
||||
Si pudiera lo haría pero mi móvil no tiene NFC, maldita Xiaomi!!!
![]()
|
||||
|
||||
Tengo la opción (Galaxy S6).. pero en Argentina aún no está implementado. Supongo que por el año 2030 llegará el servicio
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me parece interesante, pero no todos los smartphones están preparado para eso.
Por otro lado está la seguridad, no parece mas fiable que la tarjeta. Veremos que pasa cuando implementen las SIM en los teléfonos. ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece muy cómodo, pero aún hay pocos puntos de venta que tengan esta opción
|
|
||||
|
||||
Tmpoco tengo nfc en mi smartphone T.T
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con el Wallet de BBVA y bastante bien.
Las tarjetas SIM de Vodafone son NFC, por lo que no hace falta que el terminal también lo sea y así poder utilizar el Wallet. Este último también lo probé en un par de ocasiones y bastante bien también.
|
||||
|
||||
No, En mi país roban a cada rato los celulares como para TODAVIA TENERLOS COMO SUSTITUTOS DE TARJETAS, PUES NO.
|
|
||||
|
||||
Con tantos piratas informáticos no me fío ni un pelo de pagar con el móvil. A lo mejor no estoy del todo puesto en este tema, pero por ahora no me da seguridad.
|
|
||||
|
||||
Yo si tengo el servicio pero resulta que mi tarjeta también tiene pago sin contacto, así que no lo uso nunca
|
|
||||
|
||||
En mi caso, mi móvil tienen NFC, me interesa la opción, pero en mi ciudad aún no hay muchos establecimientos que dejen pagar de esta manera, por puro desconocimiento o porque de verdad no tienen ellos disponibles esta opción.
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que para hacer uso de pagar mediante NFC hay que pagar mensualmente por este servicio hagas o no uso de él, lo que no tengo claro es el importe a pagar, me refiero a vodafone wallet, si hay otros no los conozco y no estoy informado, por eso no me decido jeje, bastante cobran ya los bancos en comisiones de uso de tarjetas como para pagar por otro servicio.....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
el NFC directo del movil funciona con todos los datafonos con CONTACTLES o como se llame si, el que tiene las rallitas que parece el wiffi,otra cosa son las pegatinas pero ni uno ni otro funciona con ROOT, por fabor si alguno le funciona con ROOT que me corriga y me lo haga saber,gracias.
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |