|
||||
|
||||
Imposible hacerlo funcionar (Solucionado).
Lo recibí hoy y llevo todo el día intentado que funcione, se conecta, pero al rato se desconecta y ya es imposible, no dura ni 20 minutos conectado al móvil y entonces entra en bucle; ni puedo hacer nada, ni actualizar... Tengo un huawei G7 con Android 4.4
¿Se puede meter de alguna manera la actualización de forma manual? Porque descarga tan lento que siempre acaba dando error antes de descargarla por completo. Actualizo con la solución; La última versión de la App Android Wear está dando muchísimos problemas como así reportan en Play, hasta que los solventen y para hacer funcionar el Moto 360 lo que me ha tocado hacer es instalar la versión anterior de la App. Espero que google lo arregle pronto, porque hay miles de usuarios colgados ahora mismo. Última edición por toniky Día 11/09/15 a las 12:15:43 Razón: solucionado. |
|
|
||||
|
||||
Mirate los permisos del móvil con los servicios de Google, me da que la cosa va por ahi
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias José, al final y viendo los comentarios de la App Android Wear lo que hice fue descargar la versión anterior... con esa ningún problema, empareja, funciona y me permitió actualizar a la última versión el reloj. ¡Gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema y no lo puedo solucionar todavía
|
|
||||
|
||||