|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entre estos 3 estoy,ser sinceros...
Un saludo a todos,al final despues de mucho mirar me he decidido por estos 3 terminales:
.LG g3 .LG G pro2 .LG G Flex Me gustaria que fuerais sinceros siendo ustedes propietarios del Flex y que me aconsejarais si os volveriais a pillar el Flex o lo cambiariais por alguno de los dos anteriores y que me razonarais la respuesta. Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo super sinceros yo me quedaría con el g pro 2 por gustos personales, ya que me encantan los teléfonos de gran tamaño y es de los 3 el más equilibrado en todo, tanto por pantalla por batería y por cámara con el ois +, el g3 tiene en teoría mejor pantalla pero su batería es mala y tiene algo de lag, el flex es muy fluido y la batería es una maravilla pero la pantalla pues tiene 2 o 3 detalles, aunque en diseño es el que mas me gusta por ser diferente y único, yo como te digo me quedo con el g pro 2 por ser el que tiene mejor balance aunque no sobresalga tanto de los otros 2
|
||||
|
||||
|
he tenido el g3 y el g flex
y decidi quedarme con el g flex, pero el g3 es mejor telefono pero estoy muy contento con el flex, el g3 solo es mejor en la calidad de la pantalla y en la camara pero decidi quedarme con el flex x sus 6" y la pantalla curva que es super ergonomico al cogerlo horizontal, me encanta
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de adquirir un Flex, y el diseño es precioso déjame te digo, en lo poco que lo eh estado probando es super rápido, no hay lag alguno, el G3 lo probé en una tienda, y el poco rato que tuve, maaah, es bonito eso si, pero la pantalla a pesar de ser QHD no es lo que esperaba, a mi parecer le falta un poco de brillo, y como vengo de una Superamoled, ps los negros no son los mejores en el G3, eso si Lag por todos lados en ese dispositivo, no deja de ser bonito y buen móvil, pero estoy muy contento con mi Flex ahora que lo tengo.
El G Pro 2 no lo he probado, pero si el 1 era un maquinon. Entonces entre el G Pro 2 o el Flex. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos y me quedé con el flex sin pensarlo, el g3 la verdad que no me llamó la atención nada, sin embargo el flex me encanta, soy de cambiar muy pronto de teléfono, pero el flex me está durando y seguirá durante un buen tiempo, es la ostia, y la gente cuando lo ve se quedan flipando.. Jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Flex y no lo cambiaría por ninguno actual, me tiene loquito esta pantalla, el g pro 2 es otro maquinón, pero del montón. El Flex es un terminal único. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Flex no tiene nada de especial, solo que es el más bonito y cumple en todo, aunque se critique tanto su pantalla, cumple perfectamente su cometido. la batería es una pasada, con las fotos cumple también aunque no destaca. 0 lags, que más se le puede pedir a un móvil de buena marca y ahora por menos de 400 euros? . El otro día entre en un chino y saque el móvil y el dependiente chino me lo quitó de las manos sin más y se quedó mirándolo un rato, lieteralmente estaba flipando jajajaja. Aunque creo que no te equivocarías con ninguno de los tres.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |