Avisos

LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 04:06:42
Array

[xs_avatar]
GORGORITO08 GORGORITO08 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Entre estos 3 estoy,ser sinceros...

Un saludo a todos,al final despues de mucho mirar me he decidido por estos 3 terminales:
.LG g3
.LG G pro2
.LG G Flex
Me gustaria que fuerais sinceros siendo ustedes propietarios del Flex y que me aconsejarais si os volveriais a pillar el Flex o lo cambiariais por alguno de los dos anteriores y que me razonarais la respuesta.
Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 06:08:10
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
Siendo super sinceros yo me quedaría con el g pro 2 por gustos personales, ya que me encantan los teléfonos de gran tamaño y es de los 3 el más equilibrado en todo, tanto por pantalla por batería y por cámara con el ois +, el g3 tiene en teoría mejor pantalla pero su batería es mala y tiene algo de lag, el flex es muy fluido y la batería es una maravilla pero la pantalla pues tiene 2 o 3 detalles, aunque en diseño es el que mas me gusta por ser diferente y único, yo como te digo me quedo con el g pro 2 por ser el que tiene mejor balance aunque no sobresalga tanto de los otros 2
Viejo 12/12/14, 10:19:27
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
he tenido el g3 y el g flex
y decidi quedarme con el g flex, pero el g3 es mejor telefono

pero estoy muy contento con el flex, el g3 solo es mejor en la calidad de la pantalla y en la camara
pero decidi quedarme con el flex x sus 6" y la pantalla curva que es super ergonomico al cogerlo horizontal, me encanta
Viejo 12/12/14, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
victor abreu victor abreu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
tengo un g flex amigo y la verdad es que su pantalla es muy buena yo te lo recomiendo es super fluido 0 lag saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 19:13:33
Array

[xs_avatar]
Bennu Bennu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
Yo acabo de adquirir un Flex, y el diseño es precioso déjame te digo, en lo poco que lo eh estado probando es super rápido, no hay lag alguno, el G3 lo probé en una tienda, y el poco rato que tuve, maaah, es bonito eso si, pero la pantalla a pesar de ser QHD no es lo que esperaba, a mi parecer le falta un poco de brillo, y como vengo de una Superamoled, ps los negros no son los mejores en el G3, eso si Lag por todos lados en ese dispositivo, no deja de ser bonito y buen móvil, pero estoy muy contento con mi Flex ahora que lo tengo.
El G Pro 2 no lo he probado, pero si el 1 era un maquinon.
Entonces entre el G Pro 2 o el Flex.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 01:03:10
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Yo he tenido los dos y me quedé con el flex sin pensarlo, el g3 la verdad que no me llamó la atención nada, sin embargo el flex me encanta, soy de cambiar muy pronto de teléfono, pero el flex me está durando y seguirá durante un buen tiempo, es la ostia, y la gente cuando lo ve se quedan flipando.. Jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo tengo el Flex y no lo cambiaría por ninguno actual, me tiene loquito esta pantalla, el g pro 2 es otro maquinón, pero del montón. El Flex es un terminal único. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
El Flex no tiene nada de especial, solo que es el más bonito y cumple en todo, aunque se critique tanto su pantalla, cumple perfectamente su cometido. la batería es una pasada, con las fotos cumple también aunque no destaca. 0 lags, que más se le puede pedir a un móvil de buena marca y ahora por menos de 400 euros? . El otro día entre en un chino y saque el móvil y el dependiente chino me lo quitó de las manos sin más y se quedó mirándolo un rato, lieteralmente estaba flipando jajajaja. Aunque creo que no te equivocarías con ninguno de los tres.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 01:02:13
Array

[xs_avatar]
EduLo57 EduLo57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver
Tu operador: Orange
Lo subo!!

Tengo ahora el G3 y estoy pensando pillarme el G Flex, siempre me llamo la atención este telefono!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex

Herramientas

Hora actual: 21:23:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /