|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla no desbloquea
Tengo el Oneplus hace un par de meses y hasta ahora todo ok con todo de serie y sin root pero desde el día 1 un par de veces al día la pantalla se queda en negro cuando voy a desbloquearlo y no hay manera más que reiniciandolo con pulsaciónlarga al bbotón power,
sólo se enciende la retroiluminación de los botones capacivos . Alguna solución que no sea resetfactory? no he instalado ninguna app hace semanas excepto actualizaciones Gracias. Última edición por Kamos111 Día 03/01/15 a las 19:48:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el gobernador de la CPU o sube el rendimiento. Ese problema suele ser debido a una configuración de freq mínima muy baja. Lo tienes en el perfil de economía?.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual... Yo tengo ondeman y perfil equilibrado.... Xadi todos los dias me ocurre, estoy ya hartandome un pocode este movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que estas artandore de este móvil es una queja un poco fuera de contestó, más que nada por que te quejas de que estas trasteado con aplicaciones y opciones y estas te dan problemas, pero que curiosamente dejando el móvil en stock va perfecto jeje a veces os meteis en fangos y os quejais de salir manchados sin razón jeje el terminal es una pasada, y los problemas no son más que cualquier teléfono diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el mismo prolema, y como no sea con un reset no se me va y es un coñazo... Alguna sugerencia más? consigo desbloquearlo gracias al mikei de xiaomi.. Y si, probé cambiarle los rendimientos y tal...
|
||||
|
||||
|
Mi movil esta todo de stock... No he tocado nada, por eso digo lo de hartandome, porque no quiero ni rotearlo, y entre este bloqueo constante y el google play que al actualizarseme a la 5.1.11 me peta...
Que perfil recomendais si no es ONDEMAND, interactive que es el que viene por defecto chupa mucha bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Poner el kernel Franco con interactive.
|
||||
|
||||
|
Probad a dejar el perfil como lo tengáis pero subid un escalón la frecuencia mínima de la cpu (300mhz). No hará que consuma mucho más...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Mi movil esta todo de stock... No he tocado nada, por eso digo lo de hartandome, porque no quiero ni rotearlo, y entre este bloqueo constante y el google play que al actualizarseme a la 5.1.11 me peta...
Que perfil recomendais si no es ONDEMAND, interactive que es el que viene por defecto chupa mucha bateria. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
No tengo esa opcion.... Voy todo de Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se donde es pero no tengo la opcion de smartmax, salen varias, por defecto INTERACTIVE y la pongo en ONDEMAND como aconsejáis por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me arregla cambiando los prfiles ni nada de eso. Cuando se bloquea el terminal no reacciona ni al doble tap ni al boton de inicio a no ser que sea dejarlo presionado para reiniciarlo, ni siquiera se encienden los botones captativos. Eso si para bloquearlo el btón fnunciona estupendamente. La cosa es que el problema me aparece incluso haciendo un factory reset desde el recovery (Al poco tiempo). De verdad que no se que hacer...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interactive, conservative,ondemand, userspace, powersave y performance
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con performance, durará un poco menos la batería pero te irá fluido.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Señores, en mi caso me e dado cuenta de que es el sensor de proximación que no responde como debería. Alguna aplicación o metodo para calibraro? instalarle una versión anterior o la misma y dejarlo totalmente de fabrica podría funcionar? Dudo que sea un problema de hadware por que al hacer un factory reset me funciona bien el sensor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |