|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM nueva?
Hola! Me he comprado un Moto G en diciembre y pues vi que ya salio cm12 para este terminal........ Me recomiendan desbloquear el bootloader ponerle una custom recovery? O le espero a que Motorola saque 5.0 oficialmente? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo opino que no ya que cm12 todavia tiene algunos problemas, además de que si desbloqueas el bootloader pierdes la garantia cosa que si en le otro mes se malogra no podrias llevarlo a reparar.
|
|
||||
|
||||
De todos modos creo que te van a dar ganas de desbloquear el boot y meterle una ROM jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo lo desbloquie a la 1hra que me llego el equipo de paqueteria, CM12 Kong es la mas estable y si quieres probar una yo traigo la AOKP que es un moustro la ROM, mucha personalizacion y lo mejor a tu manera
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejor testealo bien un poco, mira que no tenga algún problema serio y después hay si lo desbloqueas, no hay más lío
![]() |
||||||
|
Herramientas | |