|
Problema con la tablet y su envio a China
Pues la pregunta es como habeis enviado la tablet de vuelta a China con el tema de las baterias en los aviones.
Porque teoricamente no hay forma humana de enviarla y tengo un problema con la mia que no se como voy a resolver Si alguien puede dar algo de luz en mi enorme oscuridad .... Gracias |
|
|
||||
|
||||
que problema tuviste?
He leído por ahi que no lo declares como componente eléctrico. |
|
despues de dar mucho el coñazo los de coolicool me encontraron un SAT aqui en España.
Lo envie y ya esta de vuelta reparada sin mas gastos que el envio por mi parte al SAT. La probare estos dias y luego os comentare como acabo el tema |
|
||||
|
||||
A que español te dijeron de enviarla?
|
|
||||
|
||||
¿podrias indicar el sat de españa? tengo una v975w que no enciende
|
|
MACROINTEC
Eva Domenech C/ Pablo Iglesias Nº 12 Izquierda 03004 Alicante 966386594 www.macro-intec.com Al final tendre que pedirles comision ... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno, pues informo que envié mi v975w con la batería extraída(la desmonté yo con el consentimiento de bangood, es super sencillo) y la envíe por rapidexpress(23€). utilizan TNT y el envío ha sido correcto, ya está por hong kong en 3 días. esperando a que la reciba de un momento a otro.
La batería debe estar fuera del dispositivo, pero en el mismo paquete. |
|
el problema es desmontarlo, porque una vez desmontado quitar la bateria es simple.
Hay muchas probabilidades de que se estropee la pantalla exterior al desmontarla. Ese es el unico problema real de quitar o no quitar la bateria |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior