![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Está cayendo en decadencia el subforo del note 2?
Con lo bestia que ha sido, es y seguira siendo el note 2, me entristece ver que ya apenas hay movimiento.
¿Que esta pasando? No me da la gana abandonar mi bestia parda por lo menos hasta el note4 o el 5. Asi que me vereis por aqui incordiando una temporadilla o dos mas (segun como vea el note4) ¿cuantos somos realmente por este subforo? Es facil saberlo, con que todos los que tengais el note2 pincheis en gracias sabremos los que quedamos vivos. |
Los siguientes 126 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tambien te digo que es un term9nal que va muy bien por si solo y no hace falta mucha consulta al foro.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jestorm su comentario: | ||
|
En decadencia? Pues yo veo q hay buen movimiento en varias roms, la DN3 o las Hurricane... en lo personal yo no dejo mi Note 2 ni siquiera por el Note 3 Neo q se esta dejando venir...
|
|
|
Cita:
Un buscador de agradecimientos q tio... Yo sigo vivo hijo, solo q leo y hay poca chicha |
Gracias de parte de: | ||
|
Eso es cierto pero despues de las oleadas de problemas con la 4.3 y el dichoso knox con las perdidas de imeis etc a sido cuando se a calmado el subforo.
Yo ahora estoy con la urban hd 4.1.1 con kernel stok y estoy supertranquilo sin problemas funcionando todo como debe ser. |
|
|
Cita:
Ojala y regalasen algo por agradecer ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Otro más que sigue con Note II. ![]() Y aunque sí que es posible que no haya tanto movimiento como antes, yo no paro de flashear "de un lado para otro". ![]() Y lo que me queda, pues "este bicho" no tiene fín....por Dios!!!. ![]() SalU2. P.D: Algún día (pués me conozco), optaré por otro terminal, pero creo que nunca tuve uno tan bueno como este. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
Este bicho se queda con papi, aunque si es verdad que últimamente la batería ya va más de capa caída
|
|
Si es por la bateria con comprar una nueva que no vale mucho siempre sera mas barato que comprar un note3 o 4 y tienes note2 para 1 o 2 años mas de bateria y asi sucesivamente hasta que reviente si quieres.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
Me compré el note 3, examiné el de un amigo y lo devolví al cabo de dos días sin pena alguna.
|
|
||||
|
||||
Presente
![]() |
|
Yo soy notero due desde hace dos meses después de descartar el n3 y a la espera de lo que me ofrezca el n4. Pero para el uso que le doy y lo bien que va, no se si lo cambiaré
|
|
Otro más q se queda por acá un buen tiempo ..
|
|
Para mi sigue siendo el terminal mas completo , lo he dicho varias veces pero para mi lo es.
Lo tiene todo. Es verdad que el lg g2 , me hizo bastante tilin... pero amigo... cuando cogia el note 2... Asi que , seguira dando guerra el bicho este. |
|
Presenté desde México. Movil nuevo desde que actualice a 4.3. Con esta máquina tenemos cuerda para rato.
Saludo. |
|
||||
|
||||
Este movil va igual de fluido que un s4 o un n3, no veo necesidad de cambiar aun, es el mejor teléfono que he tenido jamas
|
|
||||
|
||||
Yo me pille el note 2 hace 1 mes. El note 3 no me ofrecía nada que justificará los 300 euros que costaba de más en relación a este. Para mi es perfecto. Pantalla grande como quería, pero sin pasarse, creo que esta en el límite entre tamaño y movilidad. Un móvil con más tamaño como algunos que veo por ahí ya me parece demasiado. Por otro lado para lo que lo uso me va sobradisimo de fluidez y prestaciones. Y la cámara es de muy buena calidad, así que para que cambiar? De momento nada de lo que hay me ofrece nada que me llame la atención.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que voy a permanecer por mucho tiempo aun; la verdad es que no me llama la atención ningún celular, será porque el Note 2 es el mas completo; y espero saltarme hasta la próxima evolucion
![]() |
|
|
Yo suelo leer el foro, pero escribo poco. Tengo el Note 2 desde hace unos 9 meses
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|