Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
tcg tcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

fallos en tactil s4 al cambiar pantalla con pegamento loca uv

Hola buenas tardes a tod@s.... mi problema es el siguiente o mas bien la pregunta.
He cambiado la pantalla de cristal protectora de s4 i9505 y el caso es que no se si por demasiado pegamento loca uv al encenderlo marco el pin y todo bien hasta que llego a la zona donde esta el siete y me es imposible poner el numero y al momento se vuelve loca la pantalla y no me deja hacer nada...... y quisiera saber si es que le a entrado algo de pegamento loca uv dentro del sistema y puede que eso sea el fallo y si acabara funcionando o tendre que llevarlo ha que me lo solucionen. gracias a tod@s de antemano y espero que me saqueis de dudas.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/14, 02:43:37
Array

[xs_avatar]
lefdgraft lefdgraft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Si el tactíl te falla despega de nuevo y no pongas tanto gel uv y sobre todo en los botones option, home, back
El cambio de cristal no es la mejor solución al cristal roto ya que muchas veces da mil problemas al cambiar es por eso que considero que puedes comprar la pantalla 100% original aquí www.gsmobile.es

Esta es la pantalla

Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
pepe7300 pepe7300 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
cambio de cristal.

Yo mande cambiar el cristal hace unos meses y el exceso de pegamento es un problema ya que tarda dias en secar y la pantalla va expolsasando el exceso de este.
yo lo que hice es abrir el telefono y desmontarlo totalmente y por lo que e visto estaba el pegamento en todas partes entre los cercuitos. lo limpie y le deje secar bien antes de usarlo y ya no tengo ningun problema.
para desmontarlo segui los pasos de un video de youtube y no fue dificil, solo necesitas herramientas que a mi me costaron 3,50 €
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 16:52:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /