Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Que tal el sonido

Hola compis quisiera saberque tal es el sonido si es alto y potente y si cuando está al máximo si distorsiona?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
es bueno sonido, para una tablet, aunque no es la mejor. distorsionar a tope no lo hace
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna opinión más?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 22:08:34
Array

[xs_avatar]
bitttor bitttor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

No esta mal pero yo a mi en concreto me ha decepcionado un poco, me gusta usarlo para escuchar musica y los altavoces no suenan muy alto y la calidad del sonido deja que desear. Ya se que a una tablet en eso no se le pude pedir mucho, pero por ejemplo los altavoces del ipad 2 que tenia sonaban mejor y más alto. Eso sí con los auriculares puestos fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 07:43:16
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por guru100 Ver Mensaje
Hola compis quisiera saberque tal es el sonido si es alto y potente y si cuando está al máximo si distorsiona?
Gracias y un saludo
Buenos días compañero, el sonido en un terminal tan fino no puede ser nunca bueno ya que no hay caja de resonancia y la membrana del altavoz es imposible que tenga el suficiente movimiento vertical como para que reproduzca frecuencias graves y eso se convierte en distorsión a medio/alto volumen, dependiendo de la calidad de audio de lo que escuches lo notaras en diferentes niveles de volumen.

Eso si, respecto a la competencia es de lo mejor que hay actualmente en lo que a sonido se refiere ya que al tener los altavoces en la parte delantera ofrece muy buena respuesta estéreo y un buen escenario, todo lo contrario que le pasa a mi nuevo iPad Air 2 que con los altavoces en la parte inferior ( debajo del botón home ) al poner el iPad en posición horizontal para ver una peli se quedan en un lateral y adiós al estéreo, si estamos jugando a un juego en el cual necesitamos las 2 manos tapamos 1 de los altavoces y sumado a que no hay sonido estéreo y tapamos 1 altavoz se queda en un sonido del típico transistor en medio de una playa en invierno, sin mencionar la malísima calidad que ofrecen los altavoces del nuevo iPad Air 2, suenan fatal y a medio volumen tiembla todo el iPad que parece que hay dentro un concierto de Techno.

En resumen, actualmente y para mi gusto, la Tab S es la que mejor sonido ofrece siempre y cuando seamos conscientes del limitado sonido que puede llegar a reproducir por lo mencionado anteriormente.

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 10:05:12
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
apoyo totalmente al compañero. tuve un ipad2 y elsonido era malo y bastante bajo, despues tuve una nexus 10 altavoces stereo frontales y con bastante espacio (la n10 era bastante mas grande) y sonaba muy bien para ser una tablet, y ahora con esta, los altavoces son stereo y laterales (los marcos son tan estrechos que no caben frontales) y suenan bastante bien, un poco peor que la nexus 10 pero es logico.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compis tengo un ipad 2 y estoy contento con el sonido suena alto y no distorsiona alba128 dices lo del ipad 2, no estoy de acuerdo ya que lo tengo hace varios años y las películas y la música suean alto.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 06:01:40
Array

[xs_avatar]
Refoiros Refoiros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2
Tu operador: Pepephone
Edito. No hay nada mejor que leer el manual...

Última edición por Refoiros Día 06/03/15 a las 21:13:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Herramientas

Hora actual: 13:50:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /