Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Pantalla note 3

Buenas gente, haber si alguien sabe donde encontrar la pantalla completa original a buen precio, ya que se me ha roto el LCD solo y no lo cubre la garantía. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 00:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola alguien sabe de alguna tienda o página donde encontrar la pantalla bien de precio?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 02:11:11
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Si se te ha roto solo pues la garantía está obligada a cubrirte la reparación.

Hace dos meses se me apagó la pantalla de la note 10.1 2014 y no se volvía a encender, decidí acogerme a la garantía y una vez en el mediamarkt me lo recibieron sin problemas teniendo incluso una amagulladura en la esquina izq/abajo. A la semana me llamaron para ir a buscarlo, otra vez allí, averigué que seguía sin encender la pantalla y tuvieron que mandarlo al SAT de nuevo. A la segunda fué la vencida y me lo devolvieron con el procesador, la tarjeta gráfica y el panel cambiados. Les otorgo un 11 de 10 al SAT del MM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 02:47:38
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Si se te ha roto solo pues la garantía está obligada a cubrirte la reparación.

Hace dos meses se me apagó la pantalla de la note 10.1 2014 y no se volvía a encender, decidí acogerme a la garantía y una vez en el mediamarkt me lo recibieron sin problemas teniendo incluso una amagulladura en la esquina izq/abajo. A la semana me llamaron para ir a buscarlo, otra vez allí, averigué que seguía sin encender la pantalla y tuvieron que mandarlo al SAT de nuevo. A la segunda fué la vencida y me lo devolvieron con el procesador, la tarjeta gráfica y el panel cambiados. Les otorgo un 11 de 10 al SAT del MM.
Al menos para mi, tener que enviar el teléfono una segunda vez porque la primera venía igual de como se envió es una falta de respeto por parte del sat, así que no se como puedes darles un 11. Aún así, independientemente del caso, eres el primero que conozco y/o leo que habla bien del SAT del MM.

Respecto a la pantalla, yo siempre suelo mirar en ebay o incluso AliExpress (más preferiblemente la primera), mirando siempre la reputación del vendedor.
En eBay compré una para un s2 y para un nexus y perfecto, y en AliExpress compré una para un LG Optimus G, siempre usando para buscar la palabra original (yo al menos, por si acaso hay algún problema y necesite reclamar tener eso a mi favor).

Última edición por Cristianm4691 Día 03/01/15 a las 02:51:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 02:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que es el SAT de aquí en Alemania, nunca he tenido problemas con ellos, incluso en España.

Hablo bien de ellos porque tardaron muy poco tiempo en devolvermela; en total 2 semanas apróx. y se empeñaron en cambiarle de todo, incluso me la dejaron mejor que cuando se la dí. Pero si insistes... que sí, que tienes razón, les pongo un 7 de 10. Se me fue la mano
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 08:11:42
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
Que envidia de ustedes, en México siempre salen con que la garantía "no cubre nada" una vez lleve un s4 a donde lo compré y me dijeron que era clon �� nada como ebay o acá mercadolibre ☺
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A garantía ya lo he enviado, y se que es difícil de creer, pero el móvil no ha llevado ningún golpe y cuando iba a encenderlo no encendía. Y tiene como tres rayas en el LCD, el cristal está impoluto y el móvil igual. Y me lo han devuelto sin reparar y alegando mal uso del terminal. Por mi parte Samsung esta vetada, Nunca más le voy a comprar ningún producto, y eso que me estaba tentando mucho el note 4. Ahora a buscar una pantalla bien de precio, ya que por lo que cuesta la pantalla no hay móvil como el note 3. He encontrado una por ebay a 155€, casi seguro me decante por esa ya que la mayoría están entorno a 165-180
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 13:48:30
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Llévalo al SAT se Samsung de El Corte Inglés, ya verás como no tienes ningún problema ;)

Un saludo ^^
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Llévalo al SAT se Samsung de El Corte Inglés, ya verás como no tienes ningún problema ;)

Un saludo ^^
Pero hablando con Samsung me remitieron al sat de TPH. Y lo han devuelto como que no cubre la garantía, ni lo han tocado. Se puede llevar al sat del corte sin haberlo comprado allí?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Claro q puedes llevarlo al sat ECI sin haberlo comprado allí.
Es un sat de samsung como cualquier otro. Bueno, como cualquier otro no, el mejor.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto. Llevalo al ECI, de momenro solo se escuchan maravillas de ellos. Después haces una reclamación a TPH en cuanto te lo reparen en el ECI. Échale un vistazo a mi último comentario en este tema donde alguien tenía un problema semejante al tuyo y con los mismos de siempre; TPH.
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16487354

Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 01:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto. Llevalo al ECI, de momenro solo se escuchan maravillas de ellos. Después haces una reclamación a TPH en cuanto te lo reparen en el ECI. Échale un vistazo a mi último comentario en este tema donde alguien tenía un problema semejante al tuyo y con los mismos de siempre; TPH.
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16487354

Lo que pasa es que Samsung dice que no cubre roturas de pantalla, entonces no creo que en el corte inglés cubran esto. En el caso del compañero lo de la placa es más normal que lo cubran, pero la pantalla dirán que fue de un mal uso o lo que sea para lavarse las manos. La verdad es que para mi Samsung nunca más
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 02:42:08
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Llévalo, no te cuesta nada probar. Di que estabas usando el teléfono y se te ha apagado de repente y ya no enciende. Dales a entender que lo has llevado allí directamente porque un conocido te ha hablado maravillas de la rapidez y seriedad del sat de el corte inglés.

Que luego no cuela, pues ya miras precio y tal, pero por lo menos inténtalo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 08:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Llévalo, no te cuesta nada probar. Di que estabas usando el teléfono y se te ha apagado de repente y ya no enciende. Dales a entender que lo has llevado allí directamente porque un conocido te ha hablado maravillas de la rapidez y seriedad del sat de el corte inglés.

Que luego no cuela, pues ya miras precio y tal, pero por lo menos inténtalo.
Pues haber si pruebo, lo malo que el corte inglés más cercano lo tengo a 100 km, pero si tengo que hacer unas compras me acercaré y haber en que queda la cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Ok. Mucha suerte. A ver si los reyes te traen la pantalla nueva.

Ya contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Me parece un poco raro que algún asiduo de por aquí recomiende el intento de engaño "por si cuela".
Llevo mucho en estas cosas y las pantallas no se rompen solas. Que no haya habido impacto (que es lo que siempre se alega), no significa que no se pueda romper por presión, cambio de temperatura o similar, y eso sigue siendo mal uso y estando fuera de garantía.
Luego otros se quejan de recortes y restricciones para todos por culpa de unos pocos, pero si lo permitimos y fomentamos...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bhbrues Ver Mensaje
Lo que pasa es que Samsung dice que no cubre roturas de pantalla, entonces no creo que en el corte inglés cubran esto. En el caso del compañero lo de la placa es más normal que lo cubran, pero la pantalla dirán que fue de un mal uso o lo que sea para lavarse las manos. La verdad es que para mi Samsung nunca más
Es que si la pantalla lcd está partida puede ser complicado que la acepten para reparación, aunque no haya sido tu culpa y el cristal esté impoluto. De todas maneras, si no estás tan mal de pasta comprate un panel por tu cuenta y te curas de mente y salud, aunque pueda fastidiar un poco. Pero con lo tranquilo que se te ve estoy seguro que lo soportarás
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me parece un poco raro que algún asiduo de por aquí recomiende el intento de engaño "por si cuela".
Llevo mucho en estas cosas y las pantallas no se rompen solas. Que no haya habido impacto (que es lo que siempre se alega), no significa que no se pueda romper por presión, cambio de temperatura o similar, y eso sigue siendo mal uso y estando fuera de garantía.
Luego otros se quejan de recortes y restricciones para todos por culpa de unos pocos, pero si lo permitimos y fomentamos...

Un saludo
Yo no engaño a nadie, puedo entender que sea difícil de comprender, pero dejar el teléfono y al recogerlo que no encienda sin haberlo tocado nadie, y ver el LCD con tres rajas y el cristal impoluto, pues va a ser que no. Me da igual si es por temperatura o lo que sea, se ha roto sin tocarlo y si no lo cubre Samsung, pues no va a perder un cliente sino varios, ya que suelo ser quien recomienda y consigue los móviles a amigos y conocidos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que si la pantalla lcd está partida puede ser complicado que la acepten para reparación, aunque no haya sido tu culpa y el cristal esté impoluto. De todas maneras, si no estás tan mal de pasta comprate un panel por tu cuenta y te curas de mente y salud, aunque pueda fastidiar un poco. Pero con lo tranquilo que se te ve estoy seguro que lo soportarás
Si, de hecho he abierto el hilo preguntando sitios donde comprar la pantalla, ya daba por descontado que no aceptarían la pantalla así. Por 150€ que cuesta la pantalla no hay móvil en el mercado de esas características, lo arreglo y listo, lo que también es seguro que es que un móvil Samsung no creo que lo vuelva a comprar, tanto por atención al cliente como por el servicio técnico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/15, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bhbrues Ver Mensaje
Si, de hecho he abierto el hilo preguntando sitios donde comprar la pantalla, ya daba por descontado que no aceptarían la pantalla así. Por 150€ que cuesta la pantalla no hay móvil en el mercado de esas características, lo arreglo y listo, lo que también es seguro que es que un móvil Samsung no creo que lo vuelva a comprar, tanto por atención al cliente como por el servicio técnico.
En el 90% de los casos(quito 10 por si acaso) en la que los clientes presentan problemas con la ejeccución de la garantía procesada por TPH, Samsung no tiene la culpa. Recomiendo que no les lleves jamás un teléfono a TPH para que sea reparado, y por sentido moral que tampoco les compres nada. Todo ello entendiendo que estés, aún así, decepcionado de un producto que no ha cumplido tus expectativas en los materiales. Creo que no te volvería a pasar una segunda vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 13:03:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /