|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento al Subforo
Buenos dias a todos los Nexusuarios.
Papa Noel me trajo un Nexus 5 con Lolli 5.0.1 y quiero presentarme en este Subforo del terminal, ya que a partir de ahora nos veremos frecuentemente por aquí. Como podreis adivinar por mi firma, no soy nuevo con Android ni en HTCmanía (en el Subforo del Sansung Galaxy S, y antes en el del HTC Hero he estado participando durante los cinco últimos años), pero sí que lo soy en cuanto concierne al Nexus (rooteo, procedimientos de instalación, recoverys, ROMs, jerga, etc.) o sea en cuanto a la mecánica especifica de flasheo y demás. Antes de presentarme, he estado leyéndome los hilos referentes a estas cuestiones por lo que mas o menos he tomado contacto con la temática (aunque todavía me queda mucho rodaje como es lógico), así que os ruego seais benevolentes con este novatillo cuando os presente alguna duda Dicho esto aprovecho también para Felicitaros el Año de forma colectiva ![]() .Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Papa Noel me trajo un Nexus 5 con Lolli 5.0.1 y quiero presentarme en este Subforo del terminal, ya que a partir de ahora nos veremos frecuentemente por aquí. Como podreis adivinar por mi firma, no soy nuevo con Android ni en HTCmanía (en el Subforo del Sansung Galaxy S, y antes en el del HTC Hero he estado participando durante los cinco últimos años), pero sí que lo soy en cuanto concierne al Nexus (rooteo, procedimientos de instalación, recoverys, ROMs, jerga, etc.) o sea en cuanto a la mecánica especifica de flasheo y demás. Antes de presentarme, he estado leyéndome los hilos referentes a estas cuestiones por lo que mas o menos he tomado contacto con la temática (aunque todavía me queda mucho rodaje como es lógico), así que os ruego seais benevolentes con este novatillo cuando os presente alguna duda Dicho esto aprovecho también para Felicitaros el Año de forma colectiva ![]() .Un saludo ![]() Feliz año!
|
|
||||
|
||||
|
Papa Noel me trajo un Nexus 5 con Lolli 5.0.1 y quiero presentarme en este Subforo del terminal, ya que a partir de ahora nos veremos frecuentemente por aquí. Como podreis adivinar por mi firma, no soy nuevo con Android ni en HTCmanía (en el Subforo del Sansung Galaxy S, y antes en el del HTC Hero he estado participando durante los cinco últimos años), pero sí que lo soy en cuanto concierne al Nexus (rooteo, procedimientos de instalación, recoverys, ROMs, jerga, etc.) o sea en cuanto a la mecánica especifica de flasheo y demás. Antes de presentarme, he estado leyéndome los hilos referentes a estas cuestiones por lo que mas o menos he tomado contacto con la temática (aunque todavía me queda mucho rodaje como es lógico), así que os ruego seais benevolentes con este novatillo cuando os presente alguna duda Dicho esto aprovecho también para Felicitaros el Año de forma colectiva ![]() .Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las presentaciones deben ir en el subforo de presentaciones, lo dejamos aquí chicos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |