|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo de micro sd en z3
Buenas compañeros, os cuento, le co pre una micro al móvil la micro es kingston 16 gb 10, la cuestión es que las fotos que quiero pasar me da error, lo de transferir los archivos por almacenamiento también me sale error, la e formatado e borrado datos y nada no me funciona en el móvil, la e probado en la tablet que es otra marca y va perfecto, hay alguna solución, gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el file commander que viene por defecto para pasar los archivos a la sd. Con otras aplicaciones, yo uso root explorer, también me da error. Es un problema conocido con versiones de android superiores a 443, eso creo. Salut.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ... una cosa es que no te permita pasar ficheros y otra que de errores la tarjeta ...
Lo del "problema" es simplemente que la última versión de Android no permite la escritura en la sd a aplicaciones que no tengan permisos por seguridad (otra cosa es que nos parezca un buena idea o no) Si el problema es de error de escritura, es otra cosa, pero debes explicarte un poco mejor sobre lo que intentas pasar, con que aplicacion, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Métela en la tablet, formatea la tarjeta desde Ajustes -> Almacenamiento
Insértala en el Z3, disfruta.
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios, haber lo e formateado en el pc hace unos días y nada, cuando hago la primera foto si se me guarda pero luego al minuto ya me dice error y no me hecha la foto, me reconoce la targeta el móvil pero no puedo trabajar con ella, no se si me e explicado bien jejeje, gracias de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |