|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bulto en la carcasa
Hace unas semanas me decidí a comprar un Moto G 2ª Gen por ser seguramente el mejor movil dual-sim en relación calidad precio. Vivo fuera de españa y me gusta tener mi linea española y la local en el mismo telefono para evitar ir con dos moviles en los bolsillos.
El primer día que lo recibí, tenía problemas en la ranura de la SIM 1 por lo que lo devolvi y motorola me proporcionó otro. Para según abrí el paquete me percaté que había un abultamiento en la carcasa un par de cm a la izquierda de la camara. Se ve a primera vista, al natural es muy claro, pero aún más al tacto. Al desmontar la carcasa hay una especie de protuberancia un poco rara, y en la carcasa se encuentra una marca, que no sabría decir que es original del molde. Alguno ha detectado el mismo problema? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer un teléfono con tumor. Cambialo
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de mirar quitando la tapa trasera y el mio es igual también tiene la protuberancia q comentas, eso si la tapa trasera no venía marcada como la tuya la verdad q es curioso es como si el movil habria tenido peso encima,, aunque me estraña,
Solución, q te le cambien, x si acaso,, |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que es un fallo de fabricación. Al moldear la estructura interior se quedó esa joroba más abultada de lo normal, no lo detectaron cuando lo montaron y al ponerle la tapa trasera obviamente se abolló. Que te lo cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy marcado esa parte yo tmbien lo cambiaria si lo tienes recien
|
![]() |
Estás aquí
|