|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tester LengeD v8
Hola a todos.
Hay alguien que se preste a comprobar esta rom antes de publicarla y mandarme una valoracion. gracias |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ronchito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
mensaje privado para lo que sea ;)
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la rom. Es excelente pero tengo un problema, no me conecta a la wifi, a alguno le pasa?
|
|
||||
|
||||
Ronchito por lo que veo en tus imagenes, tu te puedes conectar a tu wifi, yo no puedo, que podria ser, ya he probado a apagar el router, mi movil, algo mas que se te ocurra, por lo demas la rom me encanta, muchas gracias por tu ayuda...
pd: con la one rom si podia conectarme tranquilamente a mi wifi.. Edito: cuando apago y enciendo el movil se me bloquea la sim o si no aparece mas el icono de la play store (no tiene instalados los google services), es muy raro lo que me pasa. Cuando la instalo va todo bien, apago y vuelvo a encender y todos estos errores. Espero ser de ayuda. Última edición por Juan_82 Día 20/12/14 a las 08:17:58. |
|
||||
|
||||
Yo tambien me presto a testearla. Para lo que necesites.
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, espero que consigas traerla lista ronchito
|
|
||||
|
||||
Ronchito por lo que veo en tus imagenes, tu te puedes conectar a tu wifi, yo no puedo, que podria ser, ya he probado a apagar el router, mi movil, algo mas que se te ocurra, por lo demas la rom me encanta, muchas gracias por tu ayuda...
pd: con la one rom si podia conectarme tranquilamente a mi wifi.. Edito: cuando apago y enciendo el movil se me bloquea la sim o si no aparece mas el icono de la play store (no tiene instalados los google services), es muy raro lo que me pasa. Cuando la instalo va todo bien, apago y vuelvo a encender y todos estos errores. Espero ser de ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Y con el tema del WiFi sabes que puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
acabo de instalarla. y a mi si me funciona el wifi. una pregunta me pide que elija launcher da igual el que elija? un que probare con los dos launcher a ver
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ronchito como se suben las imagenes? quiero subirte unas imagenes sobre las memorias, que me salen como lo que te comente del acer
|
|
||||
|
||||
y luego le das a insertar imagen ![]()
|
||||
|
||||
Buenisima los días que llevo de uso y me va genial, se puede usar sin duda para uso diario
|
||||
|
||||
ronchito, cuelgala ya estamos ansiosos por probarla.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |