ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
davinson1234 davinson1234 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy gti9300
Tu operador: Movistar
Consulta de versiones del S5

Hola estoy a punto de adquirir este modelo de telefono pero tengo una duda, lo comprare por amazon.com y existen 2 modelos el Galaxy S5 SM-G900A y el Galaxy S5 G900F y uno cuesta 50 dolares mas que el otro, estuve googleando pero no encontre nada relevante quisiera que comentaran sobre sus diferencias lo usare en Venezuela y no quiero escoger el equivocado.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Coge el G900F, es el modelo internacional y tiene mas soporte y roms cocinadas, ya sean de 4.4.2 ó de 5.0
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 21:01:16
Array

[xs_avatar]
V1CTOR V1CTOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha G850M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por davinson1234 Ver Mensaje
Hola estoy a punto de adquirir este modelo de telefono pero tengo una duda, lo comprare por amazon.com y existen 2 modelos el Galaxy S5 SM-G900A y el Galaxy S5 G900F y uno cuesta 50 dolares mas que el otro, estuve googleando pero no encontre nada relevante quisiera que comentaran sobre sus diferencias lo usare en Venezuela y no quiero escoger el equivocado.

Muchas Gracias.
segun tengo entendido, el que termina en A, es de at&t y funciona en estados unidos y america, y el q termina en F, es el modelo europeo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Herramientas

Hora actual: 10:19:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /