|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temperatura al usarlo y otros detalles.
Hola. Ayer me compre un Note 4 Black! Version octacore, bonito, muy buena pantalla, pero noto algunas cosas que me molestan.
1.- lo uso un rato, 10 minutos app y la temperatura empieza a subir Bastante rápido, pasando de 25 grados a 37 y se siente en la palma De la mano...alguna solución? 2.- Mantengo presionada la pantalla para que aparezca el modo cambio De fondo de pantalla, toco el icono de fondo pantalla y se me va a negro No hace nada, me voy a ajustes y fondo pantalla y me hace lo mismo Lo encuentro muy raro...a alguien le a pasado lo mismo.
|
||||
|
||||
Hola. Ayer me compre un Note 4 Black! Version octacore, bonito, muy buena pantalla, pero noto algunas cosas que me molestan.
1.- lo uso un rato, 10 minutos app y la temperatura empieza a subir Bastante rápido, pasando de 25 grados a 37 y se siente en la palma De la mano...alguna solución? 2.- Mantengo presionada la pantalla para que aparezca el modo cambio De fondo de pantalla, toco el icono de fondo pantalla y se me va a negro No hace nada, me voy a ajustes y fondo pantalla y me hace lo mismo Lo encuentro muy raro...a alguien le a pasado lo mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
No siquiera app, usandolo como ahora que estoy respondiendo
Lo otro puede ser problema de SO
|
||||
|
||||
Yo con juegos si que noto que sube la temperatura , pero es normal...Son juegos y eso tira mucho.
Pero por ejemplo llevo 40 minutos ahora mismo de uso de wasap y tapatalk y está frio. Tambien tengo el exynos como tu compi |
|
||||
|
||||
Mira llevo mas o menos 10 minutos y va en 35 grados al mio se le nota.
|
||||
|
||||
Mira
![]()
|
||||
|
||||
Si ves que no mejora, haz lo típico un wipe factory y lo más seguro que mejore.
Ya te digo que no es normal que con uso de wasap o programas que usen poco el cpu se caliente |
|
||||
|
||||
Hola edc1967 a mi también me pasa lo mismo siento que sube mucho la temperatura y la batería siento que baja muy rápido, creo que esto paso desde el día que me apareció instalar una nueva actualización, mi note 4 es un n910c y haciendo un wipe factory selecciona???? Y como se hace eso???
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo desde ayer, uso intensivo bajando aplicaciones y demas... y nada, va finísimo
|
|
||||
|
||||
Y si le hago el wipe reset se soluciona???? o solo elimina los datos y ya?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo en 910c y me va como la seda. Le cuesta calentarse muchísimo y la batería me ca de lujo.
Me dura unas 16h con 4 o 5h de pantalla y el Bluetooth todo el día puesto |
|
||||
|
||||
Hola angila y tu lo actualizastes????
|
|
||||
|
||||
Como hago los wipe...
|
||||
|
||||
Aqui pongo un pantallazo de los consumos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le hice el wipe y aparentemente hubo mejora, habrá que testear mas y veremos como se comporta.
|
||||
|
||||
De seguro tienes una App que esta usando bastantes recursos el mio ni se calienta nada pero instale una App que se llama lockr y screen off que sirven para simular las funciones de LG que con dos toques se prenda y apague la pantalla y desde ahi se empez a calentar de una forma preocupante desinstale esas app y todo regreso a la normalidad por eso creo que tienes alguna app qie genera ese comportamiento
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Se calienta con los juegos, pero yo creo que es normal , pero me preocupa que no tome 4G y 3G, y eso puede estar forzando el equipo y calentándolo, ayer salí con mi hijo a caminar en zona con cobertura 4G y no me tomo nunca el 4G, siempre en 2G sin embargo mi hijo estuvo con 4G siempre, subí a un cuarto piso y ahí recién logro tomar el 4G, hoy probé con otro chip y siempre estuvo con E, y el otro equipo con 3G...leí por ahí que esta versión con exynox tiene problema en el
Chip 4G, alguien a sabido algo...mañana lo llevo a Samsung para que me lo cambien...
![]() |
||||||
|
Herramientas | |