|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 con Orange
Hola, he estado mirando en otros hilos pero lo que he encontrado referente a esto es de Octubre,y queria saber a fecha actual como esta el tema.
Tengo una oferta de esta operadora, para hacer un renove con este terminal.He preguntado si los terminales vienen TOTALMENTE libres y me han respondido que si. Me gustaria saber la experiencia de alguien respecto a este tema y saber tambien ,si en el caso de que me llegase un terminal que no es libre , si puedo devolverlo y pedir uno libre o directamente deshacer el renove. Gracias, estoy atento a vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de orange y viene libre, si por el caso ni viniera libre pides el codigo de liberacion y en 48h. Te lo dan sin coste alguno yo lo he echo con un s4 q tengo y lo e liberao....
|
|
||||
|
||||
Mi note es de un renove Orange y viene libre 100% y sin apps de orange ni nada.
|
|
||||
|
||||
Ok...muchas gracias por la info.
|
|
||||
|
||||
A qué precio te lo dan?
|
|
||||
|
||||
18 al mes...24 meses, con pago inicial de 159.
No es lo mas barato, pero me viene bien.El total son creo 591. |
|
||||
|
||||
Pero se puede poner por odin la phe....cierto?
Una vez hecho esto, saltarian las ota phe? Entonces que entienden por 100% libre? Última edición por josian29 Día 28/12/14 a las 23:46:38. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la rom de orange y como el csc es AMO la quite y puse la alemana que lleva el csc DBT y las ota me saltan sin problema. Ahora mismo tengo el terminal totalmente libre y con rom alemana y no dependo de las actualizaciones de orange.... Dependo de la rom alemana, cuando salga un update para alemania me saltara la ota.lo mismo puedes hacer con la phe, la instalas por odin la rom española y cuando hayan actualizaciones te saltaran......sin problemas Última edición por mms1981 Día 29/12/14 a las 07:20:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |