|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Frase de Inicio se desactiva
A alguien le a pasado ??
Me voy al menu de moto y veo que la opción "Frase de inicio" no esta tickeado, intento tickearlo pero no pasa nada, solo reiniciando el equipo se vuelve activar Estoy con 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
Hola. Me sucedia mucho al comienzo recien comprado e instalado todo, primero opte por hacer un Hard Reset y volver a poner todo de nuevo pero nada, siguio pasando.
Por ultimo decidi desinstalar las actualizaciones, borrar datos, borrar cache de las aplicaciones Moto, Moto Voice, y luego volver a actualizar desde Play Store asi me han funcionado excelente hasta hoy, aunque recuerdo que una vez despues de eso me volvio a molestar pero lo reinicie y todo volvio a estar OK. *Tambien verifica que en accesibilidad Moto Voice este activado. Espero que te sirva. Saludos! Última edición por eltalivanretes Día 15/01/15 a las 02:52:38. |
|
||||
|
||||
tengo activado el moto voice y voy hacer lo que tu hiciste porque me pasa bien seguido, a pesar que no uso mucho el ok google now
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |