|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LED de notificaciones del moto g
Hola ! Tengo una pregunta , cuando me llega una notificación de whatsapp por ejemplo el LED sale color blanco y bueno lo configuro a verde o morado o algún otro color , lo reinicio el celular y de todos modos aún me sale blanco , al igual con la aplicacion de Messenger(Facebook) y el mismo Facebook todo el LED blanco y pues quisiera una solución
![]() Ah y felices Navidades y años nuevo ![]() ![]() Nota: es un moto g (2013)
![]() Última edición por MiniJoya Día 25/12/14 a las 05:09:18. |
|
|
||||
|
||||
El led de nuestro terminal no es RGB. Solo de color blanco. No se puede cambiar de color.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aah y que significa RGB? Perdon por mi novatez
![]()
|
||||
|
||||
Exacto, no hay forma de cambiarlo.
Pd. Feliz Navidad ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno muchas gracias feliz navidad
![]()
|
||||
|
||||
De todas formas según la app que te notifique la velocidad del parpadeo es menor o mayor
|
|
||||
|
||||
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |