Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/13, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
jmc9 jmc9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Problema cobertura y 3g

Hola!

Después de solucionar el problema de la carga inicial ahora me surge otro. Tan pronto tengo 4 señales de cobertura y 3g perfecto como a los 2 segundos se me queda sin cobertura y sin 3g.

Mi operadora es Orange. ¿Alguna solución?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/13, 20:29:07
Array

[xs_avatar]
Irvinne Irvinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SPlus
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa algo parecido, alguien sabe algo del tema? Por si acaso te respondo que no es problema de la compañia, pues a mi me pasa y soy de Yoigo. Lo que no se es si la cobertura es suficientemente mala como para que me pase esto. Lo que me hace a mi es como ciclico, H+->3G->H+->E->H+->3G....
__________________
Samsung Galaxy S Plus (4.2.2 CyanogenMod 10.1)
Motorola Moto G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/12/13, 20:41:31
Array

[xs_avatar]
Mapecko Mapecko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
Yo tambien tengo problemas con la cobertura de mi movil y no se si probar eso que dicen con cobre o probar a activar alguna banda que este desactivada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/13, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Yo tengo ese problema con Tuenti, pensaba que era ese el problema porque por donde vivo no hay muy buena cobertura de movistar, pero ya veo que va a ser problema del móvil, pues vaya pastel porque hubo un par de veces que se me quedó muerto, de tener que reiniciar para que volviera a tener cobertura.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/13, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Irvinne Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido, alguien sabe algo del tema? Por si acaso te respondo que no es problema de la compañia, pues a mi me pasa y soy de Yoigo. Lo que no se es si la cobertura es suficientemente mala como para que me pase esto. Lo que me hace a mi es como ciclico, H+->3G->H+->E->H+->3G....
Eso es normal, sobre todo si estás bajo cobertura movistar, el problema seria que te quedases sin nada de cobertura totalmente, que es lo que me pasa a mi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/13, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
smith23 smith23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: cienaga, Magdalena, Colombia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Motorola Moto G Dual Sim
Tu operador: Tigo
pues curiosa mente se me soluciona activando por unos segundos el modo avion y voviendolo a desactivar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/13, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Por curiosidad, los terminales que os fallan os han llegado de Alemania?, a ver si va a ser una partida defectuosa o algo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/13, 08:33:04
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa y tengo orange. Si tengo la wifi perfecto, en el momento que salgo de casa y desactivo la wifi no saltan los datos y me obliga a reiniciar el telefono.
__________________
Pi es una nueva moneda digital https://minepi.com/Octas y use mi nombre de usuario (Octas) como código de invitación.

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/13, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
ami me pasa lo mismo con ono,en reposo hay veces que lo miro y tiene una raya y al segundo al máximo,en la calle me baja 2 rayas y al segundo otra vez al máximo.Es comprado en mediamark,como sabeis den donde vienen?.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/13, 11:35:22
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

A mi me va bien, tengo OMV de Vodafone, cuando hay zonas de poca cobertura sale G o E y si hay buena H o H+, no he notado nada diferente respecto a anteriores moviles.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/13, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Yo soy de Yoigo desde hoy (Moto G) y tengo el problema de datos/notificaciones famoso que se viene viendo por el foro. Y partiendo de que no tengo ni puta idea, he creado un APN con estos datos y me ha parecido ver mejoría, que yo haya notado un corte de 1 min seguido en 45 min o así (interior), no se si ha mejorado o simplemente es casualidad.
Tengo itinerancia de datos apagado y por lo que he leído no se me debería conectar a movistar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/12/14, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
vabrus vabrus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Irvinne Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido, alguien sabe algo del tema? Por si acaso te respondo que no es problema de la compañia, pues a mi me pasa y soy de Yoigo. Lo que no se es si la cobertura es suficientemente mala como para que me pase esto. Lo que me hace a mi es como ciclico, H+->3G->H+->E->H+->3G....
A mi me pasa igual, y cuando pasa a 3g se queda sin datos, uso motog con cm11. Y creo que es por culpa de CM, a alguno mas le ocurre, hay alguna solucion ? Estoy pensando en volver a la stockRom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas


Hora actual: 17:17:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /