Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
jmc9 jmc9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Problema cobertura y 3g

Hola!

Después de solucionar el problema de la carga inicial ahora me surge otro. Tan pronto tengo 4 señales de cobertura y 3g perfecto como a los 2 segundos se me queda sin cobertura y sin 3g.

Mi operadora es Orange. ¿Alguna solución?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 20:29:07
Array

[xs_avatar]
Irvinne Irvinne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SPlus
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa algo parecido, alguien sabe algo del tema? Por si acaso te respondo que no es problema de la compañia, pues a mi me pasa y soy de Yoigo. Lo que no se es si la cobertura es suficientemente mala como para que me pase esto. Lo que me hace a mi es como ciclico, H+->3G->H+->E->H+->3G....
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 20:41:31
Array

[xs_avatar]
Mapecko Mapecko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Yo tambien tengo problemas con la cobertura de mi movil y no se si probar eso que dicen con cobre o probar a activar alguna banda que este desactivada
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Yo tengo ese problema con Tuenti, pensaba que era ese el problema porque por donde vivo no hay muy buena cobertura de movistar, pero ya veo que va a ser problema del móvil, pues vaya pastel porque hubo un par de veces que se me quedó muerto, de tener que reiniciar para que volviera a tener cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Irvinne Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido, alguien sabe algo del tema? Por si acaso te respondo que no es problema de la compañia, pues a mi me pasa y soy de Yoigo. Lo que no se es si la cobertura es suficientemente mala como para que me pase esto. Lo que me hace a mi es como ciclico, H+->3G->H+->E->H+->3G....
Eso es normal, sobre todo si estás bajo cobertura movistar, el problema seria que te quedases sin nada de cobertura totalmente, que es lo que me pasa a mi.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
smith23 smith23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G Dual Sim
Tu operador: Tigo
pues curiosa mente se me soluciona activando por unos segundos el modo avion y voviendolo a desactivar
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por curiosidad, los terminales que os fallan os han llegado de Alemania?, a ver si va a ser una partida defectuosa o algo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 08:33:04
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
A mi tambien me pasa y tengo orange. Si tengo la wifi perfecto, en el momento que salgo de casa y desactivo la wifi no saltan los datos y me obliga a reiniciar el telefono.

Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
ami me pasa lo mismo con ono,en reposo hay veces que lo miro y tiene una raya y al segundo al máximo,en la calle me baja 2 rayas y al segundo otra vez al máximo.Es comprado en mediamark,como sabeis den donde vienen?.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 11:35:22
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

A mi me va bien, tengo OMV de Vodafone, cuando hay zonas de poca cobertura sale G o E y si hay buena H o H+, no he notado nada diferente respecto a anteriores moviles.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Yo soy de Yoigo desde hoy (Moto G) y tengo el problema de datos/notificaciones famoso que se viene viendo por el foro. Y partiendo de que no tengo ni puta idea, he creado un APN con estos datos y me ha parecido ver mejoría, que yo haya notado un corte de 1 min seguido en 45 min o así (interior), no se si ha mejorado o simplemente es casualidad.
Tengo itinerancia de datos apagado y por lo que he leído no se me debería conectar a movistar.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
vabrus vabrus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Irvinne Ver Mensaje
A mi me pasa igual, y cuando pasa a 3g se queda sin datos, uso motog con cm11. Y creo que es por culpa de CM, a alguno mas le ocurre, hay alguna solucion ? Estoy pensando en volver a la stockRom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 17:17:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /