Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/14, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
caiman113 caiman113 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Fallo al Actualizar

Como a tantos otros me iba mal la ultima version al actualizar via ota, asi que actualice mediante el CWM a la version 4.12.19 y siguiendo los pasos que decian en la pagina de miui y borrando los 3 tipos de wipe que te recomendaban.
Pues bien el problema esta que antes yo lo tenia en español y con google play, y ahora lo tengo en ingles y sin el google play.
Que debo hacer para recuperarlos?
Responder Con Cita

Viejo 24/12/14, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por caiman113 Ver Mensaje
Como a tantos otros me iba mal la ultima version al actualizar via ota, asi que actualice mediante el CWM a la version 4.12.19 y siguiendo los pasos que decian en la pagina de miui y borrando los 3 tipos de wipe que te recomendaban.
Pues bien el problema esta que antes yo lo tenia en español y con google play, y ahora lo tengo en ingles y sin el google play.
Que debo hacer para recuperarlos?
Y porque no te pasas por el hilo de la rom Multilanguage aquí en el subforo Mi4? Esta todo explicado y tendrás la última actualización 4.12.19 en castellano

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Herramientas

Hora actual: 15:39:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /