|
||
|
||||
|
||||
Dudas varias
Buenas, resulta que tengo un xiaomi redmi note 3g desde hace un tiempo y tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver:
1.- hay alguna forma de cambiar el navegador que viene por defecto, para que al pulsar sobre algún enlace se habrá por ejemplo google chrome en lugar del navegador por defecto? 2.- Facebook no me deja reproducir videos que no sean de youtube, hay alguna manera de solucionarlo? 3.- Hay veces que las grabaciones de voz se me escuchan como distorsionadas, esto a que se debe? Decir que tengo la versión MIUI-JHDCNBA97.0, gracias de antemano por vuestras posibles respuestas |
|
|
||||
|
||||
Sobre el primer punto para cambiarlo te metes a > Opciones -> Apps -> '' Default app settings '' ( bueno si el mio esta en ingles xd pero sinceramente me entiendo perfectamente con el
![]() ![]() El segundo punto te puedes meter en la app de facebook > opciones > autoplay lo intentas cambiando la configuracion El tercero no tengo ni idea yo soy nuevo tambien con el movil y no suelo usar la grabadora'' y sobre la version de ROM ni idea :P | Saludos, espero que almenos el primer punto te sirva ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |