![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
[VIDEO] PREVIEW Android 5.0/Lollipop. Esperando build oficial... (Note 3 empieza a recibirla)
Utilizaremos este tema para seguir la info de Sammobile.com relacionada con este nuevo firmware y debatir sus características, se irá actualizando respecto a novedades e informaciones, entre todos contribuiremos a tener un foro más ordenado.
------------------------------------------------------------------------- Fuente: http://www.sammobile.com/2014/12/03/exclusive-preview-heres-how-android-5-0-lollipop-will-look-on-the-samsung-galaxy-note-4/ Aquí está la versión preview de la beta de Android 5.0 Lollipop para nuestro Galaxy Note 4. No hay de momento fecha de lanzamiento de ninguna build oficial, pero sí características, y demás información respecto a esta nueva versión. Capturas sacadas de la página web de Sammobile, tenéis el enlace más arriba con la noticia completa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ACTUALIZACIÓN 15/12 Los Galaxy Note 3 de Vietnam acaban de recibir Android 5.0 cuando las fuentes de Sammobile.com indicaban que lo haría a mediados de Enero, es de esperar que este mes sea el nuestro también, a una mala siempre nos quedará Enero (fecha del supuesto lanzamiento). Si buscáis los enlaces no los vais a encontrar en la página de Samsung-updates, pues la versión estaba disponible pero ha sido borrada, puede ser que sea un FAKE pero está bastante currado. Pues no sería la primera vez que Samsung updates retira una actualización, este usuario vietnamita la ha recibido vía OTA, pero se encontraba también disponible para su descarga. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por iERK Día 15/12/14 a las 22:34:49 Razón: Actualizacion del tema. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Ya os lo digo yo Android 5.0 para el note 4, en el primer trimestre del 2015
|
#3
|
||||
|
||||
Supongo que subirán un video con Lollipop en nuestro note 4.
Que ganas de ver que novedades trae. |
#4
|
||||
|
||||
Yo espero que antes de que acabe el año esté. Aunque a saber...
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Apuesto que para Febrero. A oo sumo mediados de enero, pero éste año?? Ni de coña.. Llevan 1 mes con lollipop en el s5 y ni siquiera ha salido aún, de éste que tendremos la primera noticia en Diciembre no creo que nos sorprendan para éste año
|
#6
|
Los S5 tienen programado la fecha de salida en Enero, pudiese ser que a finales de Diciembre. No lo sé, respecto a leaks tampoco sé si veremos alguna, últimamente no están saliendo, los S5 y S4 que hemos visto su preview no la has liberado y ya hace un mes, a lo mejor ni lo hacen, en el caso de los S4 cuando recibimos Kit Kat en 1 mes hubieron dos leaks. La segunda solucionó todos los problemas de la primera y a la semana empezó la Alemana a liberar su versión. Así que Samsung es como le venga, yo diría finales de Diciembre.
|
#7
|
||||
|
||||
Mmmm ojalá hoy comenzara la distribución, porque soñar es gratis, pero creo que como muy pronto para finales de diciembre
|
#8
|
Yo tengo ya una actualización que me ha saltado, pero ahora mismo soy root!!!
¿Puedo hacer la actualización siendo root? o tendré problemas????? |
#9
|
||||
|
||||
seguro que es la U1ANK4
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Mientras no tengas recoveri o Xposed no tendrás problemas.
Simplemente perderías el root. Si tienes Xposed desactivado reinicia y actualiza. Si tienes recoveri tienes que meter por odin una versión stock y entonces puedes actualizar. |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
|
Cita:
Esperare a que haya una forma de actualizar sin perder root. Muchas gracias por las respuestas. |
#12
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres la actualización yo actualizará y luego rootearia de nuevo y en menos de media hora tienes el móvil actualizado y rooteado. Un saludo! |
#13
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descativo el xplosed, actualizo y lo rooteo de nuevo, ![]() |
#14
|
Para recuperar el recovery stock, se mete por odin la misma rom stock que se tenga y se pone para actualizar. Despues se le pone root y recovery de nuevo y punto.
|
#15
|
||||
|
||||
No veremos la piruleta hasta el 2015 fijo...
|
#16
|
||||
|
||||
0 noticias aún en sammobile con las horas que son... tenia la ilusión de ver al menos una leak corriendo en éste bicho en su canal de youtube..
|
#17
|
El vídeo de la leak se revelará a finales de esta semana, eso seguro que lo tendremos. No sé si hoy anunciarán algo más...
|
#18
|
||||
|
||||
Yo prefiero que tarde en llegar pero que venga pulida y sin fallos.
Que las prisas traerán problemas, como ya le paso alguna marca. |
#19
|
||||
|
||||
Yo espero que quiten el lag al terminal, esta todo muy guapo pero vengo de ios donde no estoy acostumbrado al lag, y el note 4 en algunas ocasiones como con el facebook o hasta la misma app de tapatalk al hacer scroll me esta recordando a mi viejo iPhone 4 con ios 7.
|
|
#20
|
Madre mia, Samsung parece que no aprende y nos ofrece otra vez una versión demasiado modificada de LollyPop... por lo que veo, siguen manteniendo en la barra de notificaciones tanto el S-Finder como el Quick Connect... que por cierto son dos procesos que siempre están en segundo plano. En serio, quién usa tan a menudo esas dos opciones como para tener que tenerlas por narices en la barra de notificaciones ocupando sitio? Mucho más preferiria tener un botón de captura de pantalla directa (como el G2 y G3), calculadora, etc... encima solo dos apps en toda una fila, vaya desperdicio de espacio... a ver el resto qué tal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:26:12 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007