|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los cinco mejores smartphones chinos de 2014
Los cinco mejores smartphones chinos de 2014 Leemos en andro4all.com No queremos repetirnos mucho, pero es que los teléfonos chinos nos encantan. Si el 2014 ha tenido sus fracasos y desilusiones, podemos decir con total seguridad que los dispositivos orientales no han sido uno de ellos. El otro día os enseñábamos cinco de los teléfonos más baratos –y mejores– que podías encontrar allá por tierras asiáticas; hoy traemos los cinco mejores smartphones chinos sin importar el precio. Así que si eres de aquellos a los que no les hace duelo sacar el billetero, atento. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo metería al Meizu MX4 bastante antes que el Oppo Find 7. Vale que está ya el MX4 Pro, pero vamos, si Meizu ha sacado dos gamas alta que se le va a hacer jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el doble de deseo para ti y los tuyos
eso que dios te de el doble de bendiciones para ti y los tuyos en este dia y por siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ZTE no juegan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos impresionantes. El meizu me tiene enamoraoo, pero no voy a serle infiel a mi Oneplus One
Hoy por hoy con lo que fabrican los chinos, puedo decir sin ningun problema: que le den a las grandes marcas!!!
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
mejores que el mio son
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno no es muy dificil son los de siempre, yo creo que lo dificil es hacer una lista con los 5 mejores de gama media-alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena lista aunque falten los ZTE y el otro buen terminal de Oppo
|
![]() |
Estás aquí
|