|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
================================================== ===============================
Hola como estan espero esten bien .... bueno hoy les traigo una rom que yo mismo cocine despues de varios intentos con varias versiones que saque en una pagina que lamentable mente era mi facebook ![]() ================================================== ============================== Mi rom esta basada en el FW 11.0.A.4.22 por lo tanto los led sirven y pueden entrar al menu CWM precionando la tecla de volumen - varias veces sin necesidad de conectar el cable del cargador o una usb ================================================== =============================== que es lo que contiene esta rom ??? La rom contiene una pequeña variedad de apk entre ellos estas el antiguo pero famoso timescape funcionando con los widgets el launcher del xperia z el reproductor apollo y las aplicacion strock ics (mensajes y contactos) ademas de contar con el script Pure Graphic HD Album y Peliculas del xperia z ajustes personalisados del xperia z SystemUI del xperia z estili JB Nuevos sonidos ademas de otras apk como xposed greenify ccleaner root explorer ect ..... NOTA: Si no gustan de estas apk pude desistalarlo sin algun problema como cualquier otra app ================================================== ============================ Con tiene el Instalador aroma Se recomienda que tenga ya una rom ´pre instalada con la vercion del FW 11.0.A.4.22 Se recomienda tener a la mano la strock y el flastool Por que esto En la instalacion hay una parte donde requiere formatiar la particion SYSTEM si algo pasa ya sea que se apage acabe la bateria o X problema llegan a salir del modo recovery el cel querata en el logo de sony y no saldra de ai Aque se debe eso Facil el telefono no encuentra ni un contenido en la system por lo tanto no pude cargar nada y se queda brikeado ai es solucionable pára eso requieres de la strock y de flashtool tengan quidado estan advertidos NO ME HAGO RESPONSABLE DE UNA MALA INSTALACION Y EL DAÑO DE SU MOVIL Instrucciones: Obviamente copeas la rom en la tarjeta sd ... inicia cwm dale en wipe factory reset aora en wipe dalvik cache viene la parte donde debemos ser precavidos tienes que darle en format/system ve a donde esta la rom habrelo pude demorarse unos segundos y sige las instrucciones ya terminado reinicia y espera a que acabe de instalarse Listo disfruta de mi rom ================================================== ============================ CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ================================================== ============================ DETALLES EXTRA La rom es estable pero aun esta en etapa de prueba ya que muy pronto saldrá la versión final hasta ahora no a tenido ni un error a exepcion de algo el widget del walkman es visible pero no esta el walkman solo el widget creo que olvide quitarlo x3 DE TI DEPENDE DE QUE LA ROM FUNCIONE BIEN la rom esta estable de ustedes depende de que esa estabilidad siga a si no es problema mio y de mi otra desarrolladora de que instalen app que afecten el rendimiento del teléfono ================================================== ============================ Link de la descarga http://adf.ly/qYvgL Nota: son 4 archivos en formato rar5 al descomprimir es necesario agregar la extencion .zip y listo P D agregen un punto antes de la co y nz ================================================== ============================ CREDITOS a todos los creadores de los apk y a mi y mi desarroladora por conocinar la rom Última edición por Ady346 Día 25/07/14 a las 02:55:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se be buena.la probare
![]() Última edición por Vazqkez Día 28/07/14 a las 22:16:13. |
|
||||
|
||||
Hola Vazqkez muy pronto saldra solo falta agregar unos detalles nuevos y respecto a tu problema es muy raro eso lo e descomprimido yo mismo antes de subirlo y lo descomprimió bien has intentado hacerlo con el winrar actualizado ya que tiene cifrado rar5 intenta actualizar la version del winrar a una mas actual recuerda ue al momento de extraer todo veraz un archivo con el nombre FlamyPiro al cual le agregaras el .zip quedando a si FlamyPiro.zip y solo copea a la sd y sigue las instrucciones de arriba
|
|
||||
|
||||
Gracias Amigo,Provare,y esperare que subas ya terminada,la estare esperando amigo
|
|
||||
|
||||
359mb para una rom???
esta deodexada y zipalineada? le quitaste el bloatware o porque es tan pesada? es mucho pedir si podes subirla a dev-host o mediafire para descargar todo de una sola vez? |
|
||||
|
||||
si esta deodexada y si zipalineada y si se las quite
la rom pesa a si por los apk extras y una que otra cosa del system es muy buena a pesar de estar pesado no tengo ni un problema con la rom y claro lo subire en mediafire ya la version final n.n |
|
||||
|
||||
me gusta el diseño de "llamadas" me hace recordar a mi xperia x8.
|
|
||||
|
||||
Se sigue desarrollando para este móvil, me alegro
![]()
|
||||
|
||||
Las capturas están caídas :-(