|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como recuperar el imei una vez perdido¡¡¡¡¡¡¡¡gggrrrrrrr!!!!!!!!!
Holq gente...tngo un problemilla con el imei...stoy mu verde todavia y he tocado x lo visto lo kno debia...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, doy por hecho que no hisciste una copia de tu carpeta EFS, no??
En la recopilacion de tutoriales, lo primero que pone es esto: "En éste quedarán todos aquellos que se refieren a tutoriales sobre cómo rootear, hacer backup de la carpeta /efs, flashear, etc. MUY IMPORTANTE, NO OLVIDÉIS HACER UN BACKUP DE LA CARPETA /EFS DESPUÉS DE ROOTEAR." Si no la tienes, creo que si hay algun metodo de hacerlo mediante odin , pero ando un poco perdido en ese tema.
|
||||
|
||||
Holq gente...tngo un problemilla con el imei...stoy mu verde todavia y he tocado x lo visto lo kno debia...
![]() ![]() ![]() A veces con meter de nuevo el modem que cambiaste se soluciona, sino entra en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 baja a base que metiste pero de 4 archivos y vuekveka a meter por ODIN.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 23/01/15 a las 14:39:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Mi no entender. Usted poder comunicarse como persona y no como si estuviera escribiendo mobil. Gracias. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos,agradezco mucho vuestra ayuda,D-MAC perdona tio...jejejejeje....me ha quedado claro..a la prugunta de elxuflas?pues seguro tio que por tocar donde no debo..y ahora mira,toy mu verde...,voy a meterle su...friware origen??no??a ver k pasa..lo tengo que hacer unnroot o no hace falta?Un Saludo a todos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Ah..otra duda?Como puedo mirar el contador knox??gracias un saludo??
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo..creeo que ya se lo que es..en informacion de dispositivo/el ultimo me sale version software de seg.
MDF V1.0 release 2.nose por que me da que mi contador esta a 2....garrrrrgarrrrr.....si es asi se puede poner a cero??que supone que este asi??tiene soluccion??gracias compañeros un saludo.. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo..creeo que ya se lo que es..en informacion de dispositivo/el ultimo me sale version software de seg.
MDF V1.0 release 2.nose por que me da que mi contador esta a 2....garrrrrgarrrrr.....si es asi se puede poner a cero??que supone que este asi??tiene soluccion??gracias compañeros un saludo.. ![]() Para poner de fábrica, busca tu firmware en sammobile. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |