|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar Togles
Antes de pasaros a Explicar como hacerlo le quiero dar las Gracias a los Usuarios McMarduk y darksyder. Hay que ser Root y tener instalado el ES File Explorer, Se Borran Todos los DatosNo me hago responsable de ningun daño Bueno, Pasemos al lio: Antes que nada le damos permisos de Root al Es Despues Montamos todas las carpetas como RW (Si no sabeis como preguntarme pero por el foro), ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() puedo que una vez que hayais iniciado el terminal os haya desaparecido la opcion de ocultar la barra de Navegacion, si os ha pasado eso Haced este Turotial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666054 Si Vuestro Terminal es Libre no os teneis que ir a la carpeta orange, Teneis que ir a la ruta que os pone en el archivo Custom.bin Si Tenis Dudas a Preguntar que para eso esta el Foro! Si Mirais en Ajustes/Acerca del teléfono/Numero de compilación os saldra la version antigua pero si le dais a la aplicacion de Actualizar Sistema os Sale la Version que teneis Instalada, Ahora me pondre haber como lo puedo cambiar Última edición por tatonojoseantonio Día 03/11/13 a las 15:43:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tatonojoseantonio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡PERFECTO!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡PERFECTO!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo as probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pruebo ahora. Muchas gracias tio, buen tuto con las capturas y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la carpeta orange en cust. Tengo telecom, unicom, hw,cmcc,cmccchannel,lost+found,samples... Pero orange no.
He creado la carpeta orange, y dentro la carpeta es. Pero a la hora de cortar y pegar las carpetas, xml,logo y prop, no se de donde cogerlas pq mi carpeta orange no existia. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la carpeta orange en cust. Tengo telecom, unicom, hw,cmcc,cmccchannel,lost+found,samples... Pero orange no.
He creado la carpeta orange, y dentro la carpeta es. Pero a la hora de cortar y pegar las carpetas, xml,logo y prop, no se de donde cogerlas pq mi carpeta orange no existia. Alguna sugerencia? ![]() ¿Que te pone en el archivo custom.bin? |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, es orange. Vino con el bootloader de orange pero sin apps propias de la operadora. En el custom pone orange/es :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ombre si te quieres arriesgar te las puedo pasar yo pero bajo tu responsabilidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar. Espero que no se me quede tostao, pero si se apaña luego con un flasheo, pues tampoco hay mas problema. Tu que opinas? No se que cosas toca y que no... Como tampoco entiendo lo de las carpetas unicom y telecom y que no este la de orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a hacer Asegurate de que tienes el archivo update.app y la carpeta dload en el terminal y cuando le des a restablecer no le des borrar almacenamiento interno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el recordatorio, afuuf, en cuanto llegue a casa me pongo! Luego te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo pues que dentro de la carpeta orange, creo la ES y la DM. Correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mano de santo, ha sido copiar las carpetas y listo. Perfect! Muchas gracias tio, ese zip me ha devuelto mucha funcionalidad a mi hap6, nose como demonios se han borrado esas carpetas, quizá nunca existieron. Sea como fuere, ya no las pierdo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo os cuento un poco mi experiencia al pasar de la ROM de Orange B102, que el móvil lo recibí este viernes. Como uno le gusta trastear y probar. Pues me puse a poner la B118, por poner la que parece mas actual, la instale haciendo instalación limpia Volumen + - y encender.
Me la instalo sin problemas, y desapareció todo rastro de Orange instalado, incluido los Togles, la única forma de recuperarlos a sido como indica el compañero tatonojoseantonio en este manual. Todo sin problemas, Hago el Restablecer de fabrica y al reiniciar queda el menú de inicio como estaba en la ROM B102 de Orange, y coloca los Togles de nuevo (no me importa lo de el inicio como estaba con Orange, me gusta como esta organizado) Pero me da por mirar la Versión de la ROM, en el Menú de Acerca del teléfono y veo que pone versión de ROM B107 y otra versión de Kernel 00769 que tampoco corresponde ala la misma ROM B118 que instale. Imagino que cambiara los nombres solo en algún archivo de los que se copian y que la versión sea la ROM B118 aunque ponga la B107. Ayer por si acaso hice otra vez la instalación de la misma ROM B118, pero esta vez como actualización desde el menú de inicio, vamos no limpia solo actualizar. Pues bien todo queda igual con Togles instalados pero en la información de la ROM ya me aparece la versión B118 y su Kernel correspondiente 00788. Esto lo pongo por si alguien observa esto después de instalar lo Togles. Igual ya lo sabíais, pero por si alguno no lo a observado. La ROM instalada tanto limpia, como al actualizar es la misma B118 ya que la metí en la SD y no he metido ninguna mas solo esta, y allí esta ahora. Por cierto, no se que tal funcionaria con la ROM de Orange, pero con esta de momento va muy bien, como un tiro el Huawei. Ni comparación con mi viejo Xperia ARC-S. Y agradeceros por los buenos manuales y experiencias que se van poniendo en el Foro GRACIAS Y SALUDOS Última edición por ALBERJ Día 20/10/13 a las 14:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, luego las otras carpetas se pueden eliminar para que no gasten almacenamiento?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miráis en la carpeta prop, el archivo local.prop veis que pone la versión que yo pongo B0107, y ladel Kernel 00769, por eso al meter estas carpetas nos modifica la información de la versión, nos pone esta versión, aunque en realidad tenemos la versión B118. Después al volver a actualizar con la misma ROM B118 solo actualizar como pongo antes, y modifica este archivo y ya nos muestra bien su versión de ROM. Eso si después hay que hacer el Root otra vez.
Y otra cosa que he visto ahora, después de hacer la actualización, si haces Restablecer datos de fabrica, te deja la ROM B118 como al principio, si nada de Orange, incluso se pierde los Togles otra vez. Voy ha hacer una copia de la carpeta Orange antes de hacer el Restablecer datos de fabrica, y la guardo para ver que modifica al actualizar, y la dejo de copia de seguridad para recuperar los Togles, y muestre la versión real. De esta forma meterla otra vez y aunque tengamos que hacer un Restablecer datos de fabrica, no tengamos que volver a meter la carpeta de nuevo para recuperar los Togles, y otra vez actualizar para que ponga la versión real de ROM. Es interesante ver que hacen estos archivos, nos pueden ayudar a Customizar nuestras ROMs, eso si primero antes de modificar nada mejor esperar a sacar un método fiable de recuperación. Es bueno estudiar todo lo que podamos y ir poniendo cosas que veamos, seguro que ayuda mucho a los Desarrolladores. SALUDOS Última edición por ALBERJ Día 20/10/13 a las 14:53:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALBERJ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer la actualización, veo que aunque mantiene los Togles, y muestra bien la versión de ROM y mantiene la colocación de las pantallas como con la ROM de Orange, ha desaparecido la carpeta "es" que creamos y copiamos, teniendo que crearla otra vez, con lo cual si se hace Restablecer datos de fabrica te pone de nuevo como nombre de la versión versión B107.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |