|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre poner ROM libre en terminal de Movistar.
Buenas noches,
He estado buscando y no he encontrado nada claro al respecto, así que lo pregunto directamente, pidiendo perdón si ya está en algún otro sitio. Mi móvil es un LG-D855 de 16GB con la ROM v10l-214-07 de Movistar. ¿Es posible instalar la ROM libre para poder recibir las OTAs al día, sin tener que esperar a que Movistar las libere? Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
en principio no deberias de tener problema siempre que escojas el kdz adecuado
|
|
||||
|
||||
Gracias Carlos.
Imagino que el KDZ Stock europeo para 16GB será el correcto. Mañana hago una prueba, y así veo si alguien me arroja algo más de luz. No me gustaría convertir el G3 en un ladrillo.
|
||||
|
||||
prueba o si no rootea y mete custom rom
|
|
||||
|
||||
Compañero, las respuestas las tienes en el FAQ que tienes enlazado en mi firma.
Si tú instalas un KDZ que no es de tu compañía, las actualizaciones por OTA que vas a recibir son las que vienen asociadas al IMEI. Osea que por mucho que pongas KDZ libres, no te libras de las OTA de Movistar, para lo bueno y para lo malo.
|
||||
|
||||
Por si te sirve de algo yo ayer mismo metí la libre por flashtools en mi g3 movistar, y como curiosidad, no he perdido las apps movistar, aunque ya no me sale al iniciar el logo y la animación de movistar pero lo demás todo bien. Imagino que las otas recibiremos solo las de movistar como dijo antes el compañero pero si no te molesta actualizar manualmente y no quieres esperar hazlo sin problemas o después cuando salga la de movistar le flasheas esa y punto, ya lo que tú prefieras ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |