|
||
|
||||
|
||||
Problema con google wallet
Hola, buenas noches.
Esta tarde queria ver una pagina web y softwork update o algo parecido a este nombre, me pedía actualizar google play. Añ final, he bajado la app y antes de instalarla, la he examinado con lockout, y no me ha dado ningún aviso de malware, por lo que he actualizado. El caso es que ahora no puedo usar el terminal, ya que se abre un update de google wallet y me pide los datos de la tarjeta de crédito, y no me deja saltarmelo. Hay alguna forma de quitar google wallet .el terminal enciende, pero he probado a llamarme y no puedo contestar, ni me deja pasar google wallet a segundo plano o matar el proceso Me da palo meter los datos de la tarjeta Es que si no, me veo formateando el terminal Es un samsung galaxy s4 gt-i9505 Si tengo que meter una rom, que rom puedo meter desde odin? No me importa formatear, pero al no tener acceso al terminal, a los procesos, no se como debo actualizar. Tengo que meter 4.3.3 y luego actualizar? O puedo meter directamente 4.4.4 o la 5 lollilop? Ahora tengo la oficial de marzo, pero en su monento la cagué y tengo el knox tocado, asi que no me da pereza meter otra, siempre wue pueda ser root Un saludin y espero vuestra ayuda Edito, modo recovery, wipe factory y a funcionar Un saludo Última edición por divernet Día 21/12/14 a las 09:57:08. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |