![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me queda en las letras del arranca.
Hola a todos. Estoy intentando instalar una JVU en el galaxy por odin. El proceso va todo bien. Cuando acaba, se reinicia el telefono, pero no pasa de las letras blancas del principio donde pone galaxy S GT-I9000
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
Si cuando está apagado la combinación de teclas no te lleva al recovery y has estado mas de 5 o 6 segundos pulsando las teclas igual se ha estropeado el almacenamiento interno o alguna tecla no funciona bien. Si al modo download te entra me imagino que habrás intentado volver a meter la ROM.
|
|
Prueba lo que ha dicho jvilchi pero bájate de nuevo la JVU no vaya a ser que se haya corrompido el archivo (suele pasar).
|
|
||||
|
||||
Despues de varias veces intentarlo, al final parecía que una iba bien. Termina el proceso, se reinicia el movil y empieza a instalar el paquete, pero al 40% mas o menos se para y se reinicia. Consigo entrar en modo recovery, pero solo aparecen las opciones reboot system, applynupdate from sdcard, wipe data, wipe cache. He hecho todos los wipes pero nada, reinicio el telefono y salen las letras blancas y se apagan y vuelve a reiniciarse.
|
|
Parece que se te ha corrompido la sd interna. Hay un hilo entero dedicado a este problema, mira a ver si te vale: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520348
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|