|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MULTIROM para xperia Z1
Hola, soy. Nuevo en Android vengo de iOS y cada día estoy más contento del cambio, actualmente soy poseedor de un xperia Z1 con romo stock la anterior a esta ultima que hay disponible creo que la 108 tengo el equipo rooteado y le he instalado el custom recovery y varios mod's como son las librerías del z3 el que mejora el sonido y alguno más de xposed, me gusta mucho el tema de hacer pruebas y como yo le llamo "enrear" de esa manera he leído que existe una aplicación que se llama MULTIROM que nos permite hacer como un multiboot en Windows y elegir la rom que quieres usar... Pero no me aclaro muy bien de como lo puedo instalar y hacer funcionar, por ahí leí que hay que bajar la aplicación de la Google play y ella misma te descarga los archivos necesarios para hacerlo funcionar ya que según he leído tengo que liberar el bootloader y posiblemente actualizar el custom recovery etc,.. La verdad es que ando algo perdido.
Entonces sin liarme mas alguien me puede decir donde puedo buscar información al respecto para poder hacer pruebas y no joder el terminal, y poder usar y probar varias ROM's Gracias y Feliz Navidad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay un post que dice cómo se abre el bootloader y trae unos pasos previos MUY importantes de realizar, ya que es información que debes respaldar antes de abrirlo.
CLICK AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay un post que dice cómo se abre el bootloader y trae unos pasos previos MUY importantes de realizar, ya que es información que debes respaldar antes de abrirlo.
CLICK AQUÍ ![]() Feliz navidad!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad compañero
|
![]() |
Estás aquí