|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio en segundo plano??
Buenas,
Tengo un problemilla/duda con respecto a la radio. Oigo mucho la radio, y me pasa que cuando activo la radio y le doy al boton home, para que se salga, digamos que al escritorio, la radio deja de funcionar. El icono de la radio sigue en la barra de notificaciones, pero no suena nada. Pero si entro en alguna aplicacion, ya sea, Chrome, Twitter, Whatsapp, Drive, Google Play,... la radio empieza a funcionar. Alguien sabe si esto es normal?? Se puede activar la radio, y que siga funcionando en segundo plano??? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero no se si será normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he actualizado y no tengo ese problema. Curioso. Debe ser un bug de esa actualización
|
||||
|
||||
|
He enviado un correo a asistencia tecnica. En cuanto sepa algo, lo comento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi o me sucede todo bien.. no tendras algun autokiller u optimizador de memoria/bateria? muchas veces vienen los problemas por ese tipo de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el modo stamina activado? Si es así desconéctala y prueba. Si es ese el problema, añade la radio a la excepción de aplicaciones que dejan de funcionar en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ninguna aplicacion de limpieza o para mejorar rendimiento, no tengo el modo stamina activado.
Lo que si tengo son algunas aplicaciones " de las de serie de Sony" inhabilitadas, podria ser por eso??
|
||||
|
||||
|
si debe ser eso.. intenta habilitar una por una y asi ves cual es el problema
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el móvil y lo primero que hice fue probar la radio. Todo funciona correctamente, salgo de la aplicación al escritorio y sigue sonando, así que algo debes tener en el móvil que te cierra esa aplicación. No es ningún fallo de esa actualización
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el móvil y lo primero que hice fue probar la radio. Todo funciona correctamente, salgo de la aplicación al escritorio y sigue sonando, así que algo debes tener en el móvil que te cierra esa aplicación. No es ningún fallo de esa actualización
![]() Voy a trastear y preguntare a Sony haber que me cuentan.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |