|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nueva firmware certificado
asi es.. hay un nuevo firmware aprobado y pues solo esperamos ver que mejoras y/o correcciones trae consigo y la fecha de lanzamiento..
|
|
||||
|
||||
A ver que trae este nuevo firmware cuando salga...
|
|
||||
|
||||
Segun he leido mas o menos a mediados de este mes puede estar disponible la actualizacion. Dicen que es una correccion de errores de la version .105.
Fuente: http://www.tuexpertomovil.com/2014/1...actualizacion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a si es.. solo seran correccciones y/o mejoras en el actual sistema 4.4.4
|
||||
|
||||
Ya me ha saltado la actualización... Hay que meterla vía Companion.
|
|
||||
|
||||
Si a alguien de Vodafone me salta que lo comente por favir
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalando...
Gracias compi, a ver si se notan algo las mejoras... Ah! el mio es libre. Saludotes. ![]()
|
||||
|
||||
A mi a dia de hoy todavia no me a saltado y en pccompanion tampoco, a que se debe? lo compre en expansys y es el d5803, puede ser poque tenga la UK?
|
|
||||
|
||||
Entoces si actualizo con flashtool puede ser que convierta el telefono en version española? me saltaran la proxima vez las españolas? no tengo ni idea de como va esto =S
|
|
||||
|
||||
Mientras sea el modelo europeo puedes poner cualquier version de los paises europeos, lo que influye es que se actualizara segun salga en ese pais. Si metes la española se actualizara cuando la lanzan en españa asi que ningun problema si tienes la de uk y metes la de españa. Solo habria problema si metes alguna rom de estados unidos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mientras sea el modelo europeo puedes poner cualquier version de los paises europeos, lo que influye es que se actualizara segun salga en ese pais. Si metes la española se actualizara cuando la lanzan en españa asi que ningun problema si tienes la de uk y metes la de españa. Solo habria problema si metes alguna rom de estados unidos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y perdona que te moleste otra ves compañero, es recomendable que instale la version ES encima de la UK o que al instalarla marque el wipe data o como se llame para que restaure el movil de fabrica, es que estoy muy verde en esto de desarrollo y roms
Última edición por fgq88 Día 13/12/14 a las 13:05:16. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con que tengan cualquier firmware generico libre de la publicidad de la operadora les llegara enseguida las actualizaciones sin importar de que pais sean..
y tras la actualizacion.. me fije en la configuracion de la camara y parece que se quedo en los valores por default asi que tube que cambiar la opcion de donde guardar las fotos hasta ahora todo funciona bien y creo que lo siento un poco mas fluido que antes, saludos
|
||||
|
||||
Me llego el telefono la semana pasada y ahora segun lo he conectado al PC por primera vez me salto la actualizacion, no creo notar nada nuevo, porque todavia me estoy haciendo a el
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |