ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/14, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
naanati naanati no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Prblema enfoque cámara

Hola, tengo un optimus G en su versión internacional E977.

La cámara me saca buenas fotos al hacer panorámicas, también al hacer zoom a cosas lejanas. Pero cuando intento sacar fotos a algún objeto cercano al lente (la página de un libro, por ejemplo) no hay forma que enfoque.

He intentado distintas apps, configurando el enfoque, y también un mod (reemplazando el archivo media_profiles.xml en system) y nada. Será un problema de la cámara o por sistema? Me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema o si saben de alguna solución. Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAM00047.jpg (42.5 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 19:16:42
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Le has dado con el dedo a la pantalla mientras estas cerca de la pagina y previamente a hacer la fotografia? Es raro lo que comentas.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Herramientas

Hora actual: 00:45:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /