|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien me puede confirmar que el huawei shot X es dual sim?
pues eso que no tengo claro del todo que sea dual sim, segun que sitio si lo pone pero en la pagina de huawei no lo aclara, sencillamente no dice nada al respecto y a pesar de tener dos telefonos de gama media fastidia andar con dos telefonos.
|
||||
|
||||
bueno pues en vista del exito ya me respondo yo mismo, si es, ya lo tengo, supongo que debe ser un telefono poco conocido porque no encuentro opiniones de el, de momento pinta bien ya veremos.
|
||||
|
||||
Esque aquí se le conoce como el Honor 7i. Aun así yo me he pillado el Honor 6X y esperando a que me llegue estoy porque tiene pintaza...
|
|
||||
|
||||
cuanto te ha costado?, yo lo he cogido en furrufu por 199 euros, el azul me ha costado encontrarlo porque en todas partes esta en blanco, mi mujer tiene el p9 lite pero se me iba de precio para lo que yo lo necesito, comparando el mio es muchisimo mas elegante y da sensacion de gama mas alta, ahora el p9 tiene 3 gigas y este 2 por lo demas tiene mejores acabados y aspecto este.
creo que es un precio justo.
|
||||
|
||||
cuanto te ha costado?, yo lo he cogido en furrufu por 199 euros, el azul me ha costado encontrarlo porque en todas partes esta en blanco, mi mujer tiene el p9 lite pero se me iba de precio para lo que yo lo necesito, comparando el mio es muchisimo mas elegante y da sensacion de gama mas alta, ahora el p9 tiene 3 gigas y este 2 por lo demas tiene mejores acabados y aspecto este.
creo que es un precio justo. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya lo respondiste, pero si es Dual Sim, al igual que el Honor 7i.
En latinoamerica y centroamerica creo que se conoce como ShotX y en Europa-Asia como Honor 7i y evidentemente utilizan bandas distintas, al menos en 4g ya que el 3g funciona perfectamente. Yo estoy tratando de averiguar si le puedo poner la ROM Latinoamericana ATH-UL06 a mi Honor 7i modelo ATH-AL00 pero no encuentro información. |
|
||||
|
||||
no, en españa por lo menos es shotX, asi lo he comprado yo y eso reza tambien en la caja.
yo no soy de roms, uso el telefono para trabajar, llamadas, correo y whatsap, por lo que con lo que trae mas o menos ya me apaño, si acaso lo que no me gusta son las notificaciones de mail y la penosa agenda de contactos, se podian haber esmerado algo mas.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |