Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/17, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
alguien me puede confirmar que el huawei shot X es dual sim?

pues eso que no tengo claro del todo que sea dual sim, segun que sitio si lo pone pero en la pagina de huawei no lo aclara, sencillamente no dice nada al respecto y a pesar de tener dos telefonos de gama media fastidia andar con dos telefonos.

Viejo 21/01/17, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues en vista del exito ya me respondo yo mismo, si es, ya lo tengo, supongo que debe ser un telefono poco conocido porque no encuentro opiniones de el, de momento pinta bien ya veremos.
Viejo 21/01/17, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
Esque aquí se le conoce como el Honor 7i. Aun así yo me he pillado el Honor 6X y esperando a que me llegue estoy porque tiene pintaza...
Viejo 21/01/17, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuanto te ha costado?, yo lo he cogido en furrufu por 199 euros, el azul me ha costado encontrarlo porque en todas partes esta en blanco, mi mujer tiene el p9 lite pero se me iba de precio para lo que yo lo necesito, comparando el mio es muchisimo mas elegante y da sensacion de gama mas alta, ahora el p9 tiene 3 gigas y este 2 por lo demas tiene mejores acabados y aspecto este.
creo que es un precio justo.
Viejo 22/01/17, 00:07:44
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
cuanto te ha costado?, yo lo he cogido en furrufu por 199 euros, el azul me ha costado encontrarlo porque en todas partes esta en blanco, mi mujer tiene el p9 lite pero se me iba de precio para lo que yo lo necesito, comparando el mio es muchisimo mas elegante y da sensacion de gama mas alta, ahora el p9 tiene 3 gigas y este 2 por lo demas tiene mejores acabados y aspecto este.
creo que es un precio justo.
A mi es que fue por una devolución de mi Moto G4 Plus a Amazon. Pero 249€ vale en vmall.eu y en Amazon. Lo que más me gusta es la doble cámara y el rendimiento general del terminal. Además este recibirá Nougat cosa que el Shot X no.
Viejo 24/01/17, 00:51:21
Array

[xs_avatar]
inffostec inffostec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG L7 2 (P714)
Bueno, ya lo respondiste, pero si es Dual Sim, al igual que el Honor 7i.

En latinoamerica y centroamerica creo que se conoce como ShotX y en Europa-Asia como Honor 7i y evidentemente utilizan bandas distintas, al menos en 4g ya que el 3g funciona perfectamente.

Yo estoy tratando de averiguar si le puedo poner la ROM Latinoamericana ATH-UL06 a mi Honor 7i modelo ATH-AL00 pero no encuentro información.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, en españa por lo menos es shotX, asi lo he comprado yo y eso reza tambien en la caja.

yo no soy de roms, uso el telefono para trabajar, llamadas, correo y whatsap, por lo que con lo que trae mas o menos ya me apaño, si acaso lo que no me gusta son las notificaciones de mail y la penosa agenda de contactos, se podian haber esmerado algo mas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Herramientas

Hora actual: 20:23:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /