|
||
|
||||
|
||||
Ayuda pantalla rota Acer Iconia B1 711
Buenas tardes a todos,
os comento: a mi hijo se le ha caído la tablet con la consiguiente rotura de la pantalla. Está rajada y tiene manchas de tinta que impiden ver bien. Soy un profano de la materia pero me pregunto si tiene arreglo; si se puede sustituir por otra pantalla y si merece la pena. Gracias por vuestra ayuda. Última edición por palolaki Día 25/02/15 a las 21:24:58. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() gracias por la recomendación. Aunque ya me parecía bastante descriptivo lo he editado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
... me niego a pensar que no hay nadie me pueda decir algo... tipo: "tírala a la basura..." o "... puedes comprar una pantalla y cambiarla...".... nadie??
|
|
||||
|
||||
Parece que no, a mi tampoco me dicen nada, al final que has hecho?, cambiaste la pantalla?, merece la pena este tablet?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |