|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hoy baje la última versión de whatsapp beta a mi d855 con android 5 y me encuentro mirando aquí cuándo me mandan un mensaje de whatsapp; donde pude ver funcionar el heads up que solo funcionaba con contadas apps.
![]() http://www.whatsapp.com/android Última edición por fm1995 Día 20/11/14 a las 16:19:45. |
|
|
||||
|
||||
Pero esa pantalla no es del launcher de LG no??? que launcher usas?
|
|
||||
|
||||
La versión del sistema es v20a, en cuánto al launcher es Nova Prime. De igual manera lo hace en todas las aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
A mi también me salen así las notificaciones de wasap. Google Now en mi caso. Salu2!
|
|
||||
|
||||
pues a mi me salen en el launcher stock con 20a polaca
|
|
||||
|
||||
No consigo que salga así, 20a leak y whatsat último beta
Pd: si dentro de la aplicacion whatsapp vamos a ajustes y desactivados el modo vibrar, ya no sale la notificación, hay que tenerlo en modo vibración para disfrutar de las nuevas notificaciones de android 5. Última edición por COCADANKO Día 20/11/14 a las 23:00:46. |
|
||||
|
||||
Hoy baje la última versión de whatsapp beta a mi d855 con android 5 y me encuentro mirando aquí cuándo me mandan un mensaje de whatsapp; donde pude ver funcionar el heads up que solo funcionaba con contadas apps.
![]() http://www.whatsapp.com/android ![]() Que pack de iconos llevas?
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como se desactivan esos head up? son muy molestos
![]() |
|
||||
|
||||
Por mi pueden colgar al genio que dio la idea en las oficinas de Google. Cosa mas molesta....
|
||||
|
||||
eso digo yo, no puede configurarse para que dure menos tiempo abierto?, esque si lo quitas desaparece de las notificaciones y si no tienes que esperar lo menos 10 segundos para que se quite de la pantalla... En twitter me pasa todo lo contrario, se abre y se cierra tan rápido que no da tiempo a leerlo, medio segundo o así...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |