|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una duda sobre el knox y los seguros de moviles
Hola, actualmente tengo un galaxy s4 el cual posiblemente se quede mi padre con el, si me pillo el note 4 y le saco el seguro que hay en el corte ingles, le hago el root al móvil, sube el knox 0x01 y supongamos que pasado un tiempo digamos que deja de funcionar la cámara por poner un ejemplo, si yo cojo el móvil y lo meto en agua para terminarlo de reventar y voy al seguro y digo que el móvil se ha caído en el cubo de la fregona y a dejado de funcionar, deben de cambiármelo por otro note 4 sin hacer mas preguntas ni tonterías.
seria esto correcto ?
|
|
||||
|
||||
|
Que paranoia.. Y si no tienes seguro y te pasa eso con Knox 0x1 tw lo arreglan igual. (Vengo de un s4 con Knox 0x1 y dos veces de SAT y perfecto). Ahora con un note 4 rooteado antes de quitarle los plásticos..
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver paranoia no, e expuesto un ejemplo ya que con el s4 lo tengo asegurado y nunca e echo uso de el, pero este al ser mas grande no se puede que una caída lo reviente o yo que se, y como la cosa del knox cada uno dice una cosa distinta, pues digo alomejor haciendo algo así, no miran la mierda del knox y me lo cambian sin preguntar.
|
||||
|
||||
|
El seguro es el seguro. Sw re moja te lo cambian. Esté rooteado con una custom rom o con lo que sea, no tiene nada que ver. Y si, paranoia, knox 0x1 no anula garantía, por mucho que diga samsung ni el desbloqueo del bootloader en motorola por ejemplo. TODAS las marcas están sujetas a una normativa europea de protección del consumidor, y uno no puede poner normas absurdas. Googlea un poco, sigue otro poco a FACUA y te quedarás tranquilo con estas tonterías que se leen por la web (entre ellas web oficiales de dichas marcas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que te lo tiene que cubrir, al seguro le tiene que dar igual si tienes Knox o el fondo de pantalla de Hello Kitty.
Si por ejemplo se moja se va a joder igual lleve Knox o no. Si te asaltan y te lo roban, te lo van a robar igual lleve el Knox o no. Creo que a veces si knox emparanoiamos un poco.
|
||||
|
||||
|
El seguro es el seguro. Sw re moja te lo cambian. Esté rooteado con una custom rom o con lo que sea, no tiene nada que ver. Y si, paranoia, knox 0x1 no anula garantía, por mucho que diga samsung ni el desbloqueo del bootloader en motorola por ejemplo. TODAS las marcas están sujetas a una normativa europea de protección del consumidor, y uno no puede poner normas absurdas. Googlea un poco, sigue otro poco a FACUA y te quedarás tranquilo con estas tonterías que se leen por la web (entre ellas web oficiales de dichas marcas)
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |