|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, mi Xperia Z no arranca
Hola a todos y todas
Tengo un Xperia Z, que no me ha dado problemas, hasta hace tres semanas... Tengo que decir que le cambié la pantalla, se me rompió, se la cambié y estaba funcionando a la perfección, hasta que un dia, simplemente, se apagó Lo reinicié apretando boton encendido y volumen +. Pero hace tres días, de buenas a primeras, se volvió a apagar. Y ya ni con ese juego de teclas, ni con nada Pensando que era la barería, le he puesto una nueva. Sigue igual He hecho la actualizacion en Sony PC companion 10.5.1.A.0.283, y sigue sin encender Da las siguientes señales: -Cuando presiono el boton de encender, se enciende la luz roja de carga 3 veces -Cuando presiono encendio y volumen + a vaces, da una vibración mas tres seguidas despues -Cuando lo pongo a cargar se enciende la luz roja contínua Pero no hay manera de encenderlo No tengo ni idea de informática, he leido de todo, pero estoy muy perdido. Os pido ayuda a los expertos, qué puedo hacer?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
El motivo de que se encienda la luz roja 3 veces al encender el Z es por que no tiene batería.
|
||||
|
||||
compi no se donde cambiaste la pantalla pero de todo lo q comentas el movil no parece que tiene nada pero si miras por al lado de usb de carga sinn enchufar el cable abres la pestaña y cuando le das a encender se ve la luz de la pantalla si no vez la luz pues quien te cambio la pantalla hay que ir a por el porque tiene garantia a mi no me parece que tiene nada solo pantalla
|
|
||||
|
||||
La verdad ya no se que hacer |
|
||||
|
||||
Por casualidad, ¿lo mojaste?, Si no lo mojaste haz lo que ha dicho Shadowthunder. Abre la tapa usb y enciende la pantalla, si ves luz es por que algo mal hay en la instalación de la pantalla.
|
||||
|
||||
Nunca se mojó. Abro la tapa USB y no veo la luz. La unica luz es la del led rojo de carga
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, led rojo encendido al cargar, pero no responde a nada, ni USB+Volumen abajo, ni conectarlo al PC, ni Encender+ volumen, nada de nada
Se me apago un dia al agotarse la bateria, lo puse a cargar y desde entonces, nada de nada |
|
||||
|
||||
hola buenas noches yo estoy por lo mismo ...se descargo del todo ,,le cambiamos el touch con el lcd porque estaba dañado el touch despues de la instalacion ya no encendio mas solo pappadea 3 veces el led rojo lo he dejado cargando hasta por 3 horas y la led roja no cambia de color y el cel funcionaba bien..alguna ayuda se agradece .
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |